Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 1 de marzo de 2010

Terminó Febrero [21-28] Zombieland "Tierra de Zombies"

Deje esta entrada pendiente para los últimos 15 días del mes de Febrero, los cuales fueron de películas que criticare como siempre... por que ya me di cuenta de que si leen mis comentarios y hasta se molestan por mis opiniones ja ja... recuerden son mis opiniones, ustedes tienen las suyas y se valen todas OK ¿? ;)

Zombieland....(Tierra de Zombies)Justificar a ambos ladosCuando la vi anunciada en la TV ... inmediatamente mis ojos se llenaron de alegría ja ja otra película de zombies, ya se sabe que me encantan , aunque el detalle de que su género, que normalmente seria de terror, estaba anunciado como de humor (negro y ácido como el mío jo jo) no me agradaba mucho... al final tuve que verla para desengañarme.
[De aquí en adelante spoilers de la película]
La trama es algo común, un chico universitario que sobrevivió gracia a varias reglas extrañas y obsesivas ja ja que se dirige a buscar a sus padres, en el camino se encontrara con un sujeto del tipo rudo, que también sobrevivió con el solo fin de tener el último Twinky del mundo ja ja ja... después de hacerse compañeros de viaje, conocerán a un par de hermanas bastante loca y vividoras que al final formaran una lazo de amistad... fin de la trama ja ja ja ja ja... ¡exacto!, no tiene nada de historia, el único motivo de esta película es divertir al espectador con un sin número de situaciones bizarras de humor negro y bastante ácido, aplaudo los efectos gore de los zombies ja ja ja están muy bien hechos, y los momentos hilarantes que presenta son bastante cómicos para quien guste de esta clase de humor ja ja ja, pero la verdad a la mitad de la película, ya no sabia para donde iba... ya mencione que no tiene trama verdad ja ja ja en cierto momento hasta me aburrió... nunca imagine que eso pasaría en una película de uno de mis géneros favorito, pero bueno, en si no es mala, solo que para quien como yo esperaba algo mas seguro que se decepciono ja ja ja ja, cumple el cometido de pasar un rato de risas y ya... como calificación en general le pongo un 7 de 10 (deja bastante que desear) por los efectos un 10+ (esta super como se comen entre ellos ja ja y las tripas ahí colgando y por la boca toda la sangre ja ja ja el payaso no están tan rifado me latieron mas los gordos ja ja) y en la trama un 5 de 10 (no tiene trama ja ja y lo de sacar al ex cazafantasmas... mejor me reservo comentarios fue la parte mas aburrida de la película)
Si quieres reír un rato con muchas tonterías gore, esta es la película indicada, pero si quieres ver una buena película de terror con zombies ni te molestes en rentarla.

No hay comentarios: