Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 15 de febrero de 2010

AMOR ¿? [14.02.10]

Paso el 14 ja ja ja ja ... Nunca ha sido una fecha muy interesente para mi ... los novios que he tenido nunca me escriben ni siquiera una carta (ni ese día ni nunca ja ja ja) ... así que pasa sin pena ni gloria ja ja ja...siempre he pensado que es algo así como una maldición por tratar mal a mis pretendientes empalagosos ( esos que te llevan flores y chocolates todos los días aun sabiendo que no los quieres je je).
Como nunca he hablado del amor (solo me quejo de los tipos con los que salgo ja ja) aquí dejaré mi personal punto de vista.
Para empezar el amor es una mera reacción biológica... esa es la explicación a lo estúpido que se pone uno cuando dice estar enamorado... basta un simple aroma para convertirse en un completo idiota y cambar radicalmente nuestro comportamiento y costumbres...
en lo personal me ha pasado dos veces y es tan triste cuando pasa esa etapa y al mirar atrás, ves las cantidad de tonterías que cometes enajenado por alguien que tu mismo sabes que no vale la pena ni te conviene, pero que una fuerza sobre humana te impide separarte de él o ella... eso de estar enamorado es horrible... bien se sabe que en su nombre se han cometido las mas grandes abominaciones, alguien diría que esa gente esta loca, pero no, solo esta enamorada...
Por otro lado con esto de la tecnología se deja ver la otra cara del amor que no tiene relación alguna con las reacciones de la naturaleza humana, me refiero a cuando conoces a alguien por la red y como amantes antiguos mandan cientos de cartas (mails) y detrás de cada letra se puede ver el amor... y aun sin conocerse se adoran... aunque yo creo que en la mayoría de los casos esto no funciona, al final por muy bonitas que sean las palabras cuando se encuentran en vivo si no hay esa química de la que hablo, no se llega a nada, así que para mi el amor es solo eso una reacción biológica y aclaro que no descarto que existan casos sobre gente que se conozca en un chat se casen y se amen toda la vida, pero son solo eso, algunos casos je je.
A grandes rasgos eso es lo que pienso... vino a mi mente una de esas frases goth ja ja que recuerdo con cariño...
“Bienaventurados aquellos que se aman y nunca podrán tenerse, por que su amor será eterno”
Creo que esto es una verdad ja ja ja me ha pasado... y a la fecha sigo pensando en el “que hubiera sido”... y sigues saliendo pensamientos de amor con esa gente a la que no pude tener y viceversa, por muchas razones, pero que la llevo en mi corazón para siempre ( mi corazón de condominio ja ja).
Para terminar confesare que tengo muy buenos recuerdos de aquel patan que fue mi novio por 5 años ( no puedo negar lo masoquista que soy ja ja ja)... le agradezco mucho esos pocos momentos que pasamos muy felices ^^ y como dice la canción de Sílica Gel “Nada es eterno aunque nos pese Nadie es Perfecto” ja ja ja ja.

Nada es Eterno
[Silica Gel]

Cuantas noches, tu mentira
me engañaba en cada sonrisa
las caricias, no eran para mi
tus manos ahora estaban vacias
has perdido, credibilidad
tus besos ya no son mi morfina
si esa fuiste tu.. no sé quien soy..
nunca te conocí...

Nada es eterno...
aunque nos pese, nadie es perfecto
nada es eterno..
todo es tan breve, salvo el recuerdo
nada es eterno...

Se borraron las promesas
y los sueños, solo fueron sueños
nos creimos, dueños del azar
jugamos a poder controlarlo
nuestras vidas, fueron a caer
en mundos paralelos distantes
no guardé rencor, lo convertí en mi fe
poderte comprender...

Nada es eterno...
aunque nos pese, nadie es perfecto
Nada es eterno...
todo es tan breve, salvo el recuerdo

Nada es eterno....



No hay comentarios: