Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 27 de marzo de 2010

puros fracasos con el RENAUT

Me quejaré del decretó sobre registrar los teléfonos celulares. Lejos de encontrarle algo de provecho, yo mas bien lo veo contraproducente, como diría un amigo, apoco si nos roban el celular por estar en el registro nos los va a regresar, van a recuperarlo y toda la cosa... lo dudo, según es para que no extorsionen por dicho medio, “según” por que si te lo roban el del problema no va a ser el secuestrador si no el que lo registro... como es decreto presidencial le parezca o no se hace o se hace...¡ash!
La basura esta se llama RENAUT dejo una copia de lo que me encontré en su apartado de pregunta frecuentes... no que según los gobernantes son la voz del pueblo ¿? ... pues la mayoría del pueblo esta inconforme con esto... a ver ¿qué paso con esa voz?... Otra cosa que me enoja es que, como amenazaron con que iban a suspender las líneas si no te registrabas... yo ya me registre y la inepta gente del gobierno ahora esta viendo si dan un año mas para registrarse ¡¡osea!! ¡Que gente tan estúpida!, por eso estamos como estamos... o se hace o no se hace... pero como no tiene palabra friéguese la gente que ya les obedeció (como yo) por eso nadie les cree, ni confía en su trabajo... pura basura con sus decretos estúpidos y mal estructurados, que triste señores...


RENAUT


¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?
El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Tiene algún costo el mensaje?
Los mensajes enviados al 2877 no tienen costo.

¿Un teléfono puede tener varias CURP asociadas?
No, un teléfono solo puede tener una CURP asociada. Para asociar otra CURP primero hay que dar de baja la asociación anterior y posteriormente darla de alta con la nueva CURP.

¿Cuándo es la fecha límite para registrar el celular?
Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010).

¿Qué pasará si no registro mi celular antes del 10 de Abril del 2010?
La línea será suspendida sin responsabilidad alguna para el proveedor de servicios.