Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 25 de marzo de 2010

Otro Fin de Semana[13.03.10]

Las remembranzas del 17 de marzo.
Ese sábado fue el día en que por fin hice la visita al “cría cuervos” ( ja ja ja ja) después de mucho tiempo sin visualizar a Rodrigo y a Seth tuve una agradable conversación donde recordamos esos años mozos cuando éramos jóvenes y delgados ja ja ja… más o menos unos 9 años atrás, que rápido se va el tiempo.
Me quede de ver con Roberto, y antes de pasar al “Cría Cuervos” fui a saludar a Toño, después no encontramos con Ismael y Tonatiu ( quien sabe si así se escriba su nombre ja ja ), sobre dicho lugar, sólo voy a decir que todo lo que me habían comentado resulto ser verdad ja ja, en esta memorable visita también conocí en vivo y en directo a Itoko y Zero ( y a un clon de Zero ja ja o al menos eso creo )
Pasado un par de horas (woow ja ja ) nos movimos al “Madero”, donde me encontré con Sandy sus amigas y una rica botella de vino tinto ja ja ja antes de las 11:00 p.m. nosotros nos fuimos al Dada (¿quién me dijo que eran chicas gratis antes de las 11:00 p.m. ? ¡me mintió! Ja ja ja )donde había un dj set especial por parte de Clauzzen … siempre evito ir al dada cuando son eventos de esta mujer, así que es la primera vez que la veo y escucho mezclar en vivo, ¡que horror! Sentí como si estuviera en una tocada de charanga ja ja de esas que hacen en la calle, donde los tipos que ponen los discos ( por que no son DJs son sólo pone discos) se la pasan hable y hable saludando al abuelitos de la novia, al papá de la quinceañera, por si fuera poco estos saludos o frases amigables las dan enfatizando las terminaciones en una forma tan espantosa, y si esto no es suficiente, tener que escuchar su set que los catalogan en DJs de solo hits o los hits del momento ja ja … pues esta triste estampa la viví ese sábado pero con música undergorund… por favor el electro es tan vasto y siempre ponen las mismas canciones … haciendo apuestas adivino fácilmente que canción sigue, que flojera de DJs… aunque la verdad esta chica sirve mas para locutora… yo no gusto de oír comentarios en medio de un set cuando bailo… pero en fin…
Fue muy grato encontrar a Erika y Diego, en general la pase bien, estos chicos de Queretarock son muy agradables, en la madrugada Antonio fue por mi ^^ para cerrar con broche de oro mi fin de semana viendo “Puro hueso” y “Johnny Bravo” ( y claro mi vaso de leche que no puede faltar, ¡odio mi Gastritis! ja ja ja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es eso de DC Disck? jajaja yo creo que no sabia si iba con c o k y dijo "ps voy a poner las dos" jajaja o no queria que el plagio del nombre de la cancion de KiEw fuera tan evidente.

Saludos!!!