Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 6 de febrero de 2010

Diary of Dreams Mexico [23-01-10]

No me deja de sorprender como es que al 98% de las personas que conozco les guste Diorama y le hagan el feo a Diary of Dreams ja ja ja que por que les da flojera.... pues Diorama no es como que la banda mas prendida que se vea ja ja ... tenia muchas ganas de ir al concierto del pasado 23, pero no me anime a ir sola y no encontré una sola persona que quisiera ir... bueno solo a Stan por que su grupo les abrió, así que no cuenta ja ja ja... después de darle vueltas al asunto me di cuenta que Diary of Dreams a pesar de pertenecer al amplio mundo de la música electrónica también pertenece al marginado genero Gótico... lo que hace que mucho público lo descarte de sus opciones, así que a pesar de ser una super banda al final el publico al que le agrada se limita a un puñado de gente.
Que mal pero ya ni modo, ojalá no queden con un mal sabor de boca y algún día regresen por estas tierras... entre comentarios de terceras personas escuche que canto con el tipo de diorama, ni idea si fue cierto o no, nada mas de pensar me da coraje ja ja... ya para la otra y no se por que hago tanto pancho ja ja ja si en mi escala de favoritos del 1 al 10 están por el 7 ja ja ja ja ni hablar... si alguien fue cuénteme que tal estuvo ja ja ja.

No hay comentarios: