Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 6 de febrero de 2010

[30-01-10] Birthady´s Toño

Mal por los tristes operativos basura a los antros en el DF , cada vez que pasa algo con una persona pública todo el mundo se pone de cabeza y llevan acabo los malditos operativos que deberían ser siempre no cada vez que se acuerdan... y gracias a esas tonterías se cancelo la participación de dj y bandas el 30 de Enero en el Dada X el día que Toño celebraría su cumpleaños... que basura de gente son las autoridades....
Bueno el caso es que si se mantuvo abierto el Dada y fui a ver que tal estaba la fiesta de cumpleaños ^^ ja ja ja... hubo cervezas así que no estuvo mal ja ja... creo que si le cumplieron algunos de los regalos prometidos, al menos le lleve su gansito con 37 cerillos ja ja ja ^^ fue una noche relax con varias personas conocidas... Martín y Amaury son la onda ja ja ja personas muy ocurrentes, también se me hizo ver a Satoru, otra ves, ja ja ja parece que este año si nos vamos a ver mas seguido.
Por otro lado tuvo lugar la presentación en Neza de Reacción Guerrilla y FGFC820, a la cual no quise asistir, esta lejos y horrible la zona... me comentan que muy poca banda asistió. Ya en la madrugada tuve que regresar a casa a ver a las sobrinas tortugas ja ja ja alimentarlas y esas cosas al igual que a mi perra... perrita ( no esta nada chiquita pero bueno) estuvo bien que saliera por que en la casa todos se fueron ja ja ja ja, aunque pasar un par de días a solar es gratificante. Así transcurrió uno de los primeros puentes del año.

No hay comentarios: