Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 26 de enero de 2010

XV Orden del Cister [16.01.10]

El aniversario de la Orden del Cister, un evento que recordare con cariño ya que este año tuve la fortuna de encontrarme con mucha gente que hacia muchísimo tiempo no veía...
Tuvo lugar en el Dada X , igual que en los últimos años... he notado que ya de varios meses para acá solo voy a beber y a comadrear a los eventos... en esta ocasión solo le eche un vistazo al grupo de electro dark y con la pena diré que no me llamo para nada la atención, creo que le hace falta algo nuevo, con eso de que la mayoría suenan igual, si se necesita un trabajo muy bueno para destacar en la escena, con esto aclaro que no me sonó mal pero tampoco me sonó bueno je je, de el resto de los grupo no comento por que están totalmente fuera de mis gustos actuales je je.
Llegue algo temprano y así que me tope con Brenda y José Luis antes de entrar... recordé esos tiempos en que salíamos todos juntos... a que tiempos aquellos... luego llego Satoru a salvarme ja ja ja por que a pesar de que estábamos en la lista el procesos para entrar fue un poco lento, y Satoru tenia cortesías ja ja siempre va bien equipado. Por ahí estuve chismoseando con Bren y esperando a que llegara Diego, Erika, Marco y Jorge... estuvo relax toda la noche... hubo por ahí un detalle que no me agrado nada, las modelos ja ja ja las subieron a la barra para tomarles fotos y la cola para pedir algo estaba enorme... que mal, piensen en las necesidades de los demás ja ja ja.
Pasada la noche me di la sorpresa de mi vida al ver Ariel... hacia como 2 o 3 años que no lo veía y eso que vive como a 10 minutos de mi casa, el es de esas personas que considero muy agradable, así que todo un placer volver a saber de él, después de una platica donde hicimos mención a años pasados llegó Eli otra chica que tampoco vea... ellos me hacían mi ropa en mis buenos tiempos Goth ja ja ja vaya que cambian las cosas... ya mas noche me encontré a Adrian y a Deher, si a Eli y Ariel no los veía desde hacia 2 o 3 años a Deher yo creo que como 4 ja ja ja ja me da mucho gusto ver que todos estén bien, con muchos cambios en sus vidas pero a fin de cuentas bien... quedaron pendientes próximas reuniones que espero que se cumplan... Felicidades a la Orden del Cister y gracias a Marcia por la invitación... otra buena noche para recordar.

No hay comentarios: