Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 6 de febrero de 2010

06-02-10 recuerdos del pasado ^^

Después de actualizar casi todo el mes pasado en esta fechas (06 de Febrero ja ja ja ja ja), me doy cuenta de que post anteriores me los están comentado, como mi critica a ciertas películas y mis quejas a ciertos servicios ja ja ja, así que ya me anime retomar el hilo seguido a mi blog... descubrí que ya solo lo uso como una diario o bitácora de mis actividades sociales que en si no son muchas ja ja ja... la verdad comencé a escribir por que tengo una muy mala memoria y con estos post recuerdo lo que hago ja ja ja ( segurito me va a dar Alzheimer y no estoy tan ruca ja ja ja...) con este motivo me decidí a escribir cosas de mi pasado... para que no solo fuera mi presente el que se queda grabado en estas letras...
Siempre me he llamado a mi misma vieja, desde que tenia 20 años, alguien que no recuerdo (ja ja) me dijo que uno se hace viejo cuando se da cuenta que comienza a comportarse como sus padres, no le tome mucha importancia en ese momento, pero ahora creo que es verdad... y creo que estas letras son la prueba de ello.
Cuando yo era muy niña unos 6 o 7 años recuerdo como jugaba con mi bisabuela, a pesar de que ella ya era muy mayor la recuerdo siempre contenta a mi lado, íbamos a la tienda, en aquellos días las monedas más insignificantes tenían un gran valor, pues podía comprar muchos dulces, no recuerdo que la palabra “problema” saliera de mis labios jamás... solo recuerdo tardes soleadas con mis juguetes y mi pequeña perra french, a mi mamá llenándome de besos al llegar del trabajo con mi papá, incluso recuerdo a mi abuela feliz mientras cosía, viene a mi mente las fiestas de cumpleaños repletas de niños, globos y regalos y juguetes... me pongo melancólica al recordar lo feliz que era cuando niña... pero si lo veo bien, creo que soy mucho mas feliz que muchas otras personas, eso me pone de buen humor ja ja ja, es cierto que la vida se torna diferente cuanto crecemos, pero todo es un proceso que al final tiene una recompensa... al menos eso me gusta creer... sábado en la tarde después de 2 días lluviosos, tarde pero salió el sol ^^.


No hay comentarios: