::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 21 de noviembre de 2009

14-21-28 encierro total ja ja XD

Ahora le toca al 14,21 y me adelantare al 28 (técnicamente todo el mes de noviembre)... fines de semana familiares apartados desde hace un par de dìas (mmm) por mi madre ja ja ja ja... el pasado Sábado me quede en casa con mi tío de Toluca ja ja me cae bien ^^ ¡hacia siglos que no lo veía! , luego llegaron mas visitas de Puebla bla bla bla... yo nunca le hago caso a nadie mas que a él así que ni estoy segura de a que vinieron ja ja ja , supongo que por el puente vacacional y esas cosas... ese fin de semana fue el aniversario de la Dj Army ... ¡ash¡ yo si quería ir pero ya ni modo... puras chafadas con mi familia ja ja.... mañana iré a la Expo Bichos y Mascotas jo jo... toda la semana ha estado de completa hueva ja ja , lo único que me la ha alivianado es que ando jugando en FF VII Crisis Core (¡Sephirot!) ja ja ja y todas las mañanas amanezco desvelada por tanto pelear con monstruos durante la noche ja ja ja ja ja... ya veremos cuanto me toma terminar el juego... fuera de eso todo esta como siempre... quiero una michelada y espero que cuando llegue a casa este abierta la tienda de la doña para que me prepare una ja ja... creo que eso es todo por hoy... cambio y fuera ^^ ja ja ja .

Nitzer Ebb

Remainds... ja ja ja el 7 de noviembre fue el concierto de Nitzer Ebb , yo tenia muchas ganas de verlos en vivo, ya que la primera vez que vinieron no pude ir y siempre me quedo la curiosidad, fue un día bastante raro (que novedad ja ja ) desgraciadamente fue muy poca la asistencia al evento, cuando llegamos Ismael, Brenda, José Luis y yo había solo un puñado de gente... supongo que seguimos demasiado afectados por la tan mala situación económica en el país...no se me ocurre otra cosa para justificar la falta de publico ante un grupo como lo es este.
Conforme fueron pasando las horas llego un poco mas de gente, lo que hizo mas ameno el concierto, a la media noche si no mal recuerdo comenzó a tocar la banda principal que era lo que yo tanto esperaba, no se si fue la situación ja ja pero anduve como de malas y aburrida, cansada ja ja creo que fue de todo un poco, disfrute bastante su actuación, aclaro que no soy fan ni muero por ello, obvio que si tengo mis canciones favoritas ja ja pero creo que solo simple curiosidad me movió para ir a verlos ^^ , en realidad no hay mucho que contar... ja ja creo que si estaba cansadita ese día ja ja ja.

jueves, 5 de noviembre de 2009

...


¿Porque?
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?

[31.10.09]

Ahora si llegue al fin de semana que acaba de pasar ja ja ja... fue el famoso día de muertos, yo no se si es el ambiente social, el clima, mi personal estado de animo, o que rayos pero cada vez veo con menos emoción todo, de por si las cosas no van bien en general.
Este Fin de semana termino la pre venta para Nitzer Ebb, ya no pude ir con Toño pero fui al Dada por mi boletito con Brenda y Jose Luis, me ha dado muchos gusto que a pesar de todo nos pudiéramos ver este fin y beber unos ya merecidos tragos, también me encontré con Amaury y mi buen amigo Martín... vaya que fue un fin de semana feliz después des de estar toda aburrida ja ja ja ya mas entrada la noche estuve con Jorge Marco y Diego y su chica la pasa uno bien con estos chicos ja ja ja ... con respecto al evento... no me fije mucho en los grupos, je je honestamente el future pop y synth pop no es lo mío ya en otra ocasion les prestare mas atención ^^ ... ha! El único grupo al que si le hice caso fue a E.r.r.a. ese si desde hace años me encanta je je me escuche en vivo mi canción favorita “Light of Love” (cada vez que la oigo se me mueve el corazón je je me dan ganas de llorar...) Hubo bastante gente supongo que como a mi no les interesaba mucho eso de ir al mentado Baile de Mascaras je je... la pase bien aun con los trastornos emocionales que me causa cierta persona, en fin.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

[24-25.10.09] Nueve 9

24.10.09... ese fin de semana hubo varios eventos a los que quería ir, pero solo me quede con las ganas ja ja ja la razón, aparte de todo el desmadre de la gente que liquidaron de la ex compañía de luz y esas cosas... es que ha estado lloviendo muchísimo, llegue a casa toda mojada y de malas, ya que se quito el aguacero hasta muy tarde ja ja el que pidió las chelas a la mera hora se nos hecho para atrás y pues ya no hicimos nada ja ja ja... me quede a cenar sushi como muestra una foto que subí al facebook (enlace mi blog al facebook ja ja ja) ... el domingo me fui al cine con mi hermana a ver “9” waa!! (por ahí alguien me ofreció ir a verla pero ash! como siempre me dejo plantada...) Desde que vi los cortos me cautivo ja ja ja... vi un mundo pos-apocalíptico devastado por las maquinas y precisamente es de lo que trata... si alguien la quiere ver ya no siga leyendo por que voy a criticar y es posible que spoilore la película ja ja ja, aunque tratare de que no sea así.
Honestamente creía que era animación para niños pero no... mas bien es una película con toques muy obscuros... y que dudo que sean del agrado de todos los niños y mucho menos del publico en general... la trama es sobre 9 muñecos (con alma), que deben sobrevivir en mundo devastado por las maquinas (suena bien Terminator ja ja ). Todo comienza cuando 9 despierta sin saber que es lo que pasa en este nuevo mundo dándose cuenta que no esta solo, que hay mas muñecos como el, los humanos han sido exterminados por las maquinas y ahora que no queda nada estos 9 muñecos se han vuelto su presa, todos tendrán que vencer sus temores y unirse para poder sobrevivir. Personalmente hablando me ha gustado la forma en que manejan sus lazos de amistad ^^ y sobre todo los muñequitos los escenarios creo que lo mejor de la película es el visual, para quien como yo guste de este tipo de propuestas tendrá un verdadera joya ante sus ojos, le pusieron mucha imaginación para diseñar los personajes. El final no me agrado... je je
Investigue un poco sobre ella, resulta que es la película de un corto mudo del mismo nombre creado por “Shane Acker”en el año 2005, en los Oscares ese mismo año estuvo nominado para mejor corto, se cuenta que el mismo Tim Burton quedo maravillado con la animación volviéndose productor de la película junto a Timur Beckmambetov. Para quien guste verlo:

Shane Acker's '9' Short Film (2005)

Aunque la historia es buena, creo que pasara sin pena ni gloria, lo que quede para recordar va a ser la animación, es un excelente trabajo que vale la pena ver.

Hocico [17.10.09]

Mas criticas, digo remembranzas ja ja ja (siempre se me olvida actualizar...) El bendito 17 de Octubre fue el concierto de Hocico en el Lunario, me entere por Ivan (ja ja ja super mega fan de Hocico) este concierto cerro su gira por USA (que al parecer fue todo un acontecimiento, ya que hasta donde se , Hocico no había conseguido las visas haciendo imposibles cualquier tipo de presentación por esas tierras).
El propio lugar en si llamaba mi atención, ya que es un lugar bastante fresa, me gusto ja ja ja, lo interesante del evento fue que se anuncio el acceso para menores de edad, aunque a muchos les parezca cualquier cosa considero que fue una buena idea que beneficio al público y organizadores, hay muchos chicos menores que en su vida hubieran podido asistir a una presentación de Hocico, todos los conciertos de la escena son dirigidos a mayores de edad, y sobre los organizadores supongo que se fueron felices, no solo fue el boleto de los chamacos ja ja si no de los papas que obvio nos los dejaron solos, como ejemplo mi caso ja ja ja en vez de pagar mi entrada pague 3 ja ja (la de mi hermana y la de mi mamá ja ja ja ja ) buena estrategia la verdad, un lugar bonito, seguro, donde pudieran disfrutar sanamente de Hocico... ahí esta el detalle que no me gusto ja ja aunque era de esperarse, no vendieron Alcoho... ja ja ja mucha banda ya estaba histérica por una cerveza, pero ni modo no se puede todo en esta vida ja ja .Desde la triste cola que hicimos (según llegamos tarde para evitarla...) se notaba mucha concurrencia de chiquillos y algunos papas ja ja ja , sus caras estuvieron fabulosas cuando vieron salir a los peculiares artistas ja ja ja mejores aun al oírlos cantar ja ja ja por ahí vi a un Don que no disimulaba las ganas de tomar a sus hijos e irse a su casa ja ja ja. Con respecto a la presentación, me gusto mucho el toque que le da el ballet prehispánico, entre tambores, penachos, toda conjugado dio un excelente resultado, esto lo había visto en un video del Mera Luna 2008 que me mostró Carlos, se nota a todo el publico alemán cautivado y aunque aquí estamos acostumbrados a ver ese tipo de escenas mezclado con la música dio lugar a una muy buena presentación.
Si no mal recuerdo comenzaron a tocar a las 10.30 y terminaron un poquito antes de media noche, el primero concierto que veo que acaba antes de las 12 ja ja, fue como un concierto para niños chiquitos sin alcohol y para que te fueras a dormir temprano ja ja ja. Tenia ganas de ir por unas frías pero me gano la flojera de ir a dejar a mi hermana y a mi mama a la casa y luego regresar ja ja ja... en fin fue una noche interesante, mi hermana salió feliz y emocionada ja ja ja , para mi tocaron varias rolas que me gustan mucho( ya ni las menciono por que todo mundo las conoce ja ja ja ja y se ha de imaginar cuales fueron ja ja ja ja) así que valió la pena ir al concierto de niños chiquitos ja ja ja.
Ha!! Mi queja... no podía dejar de escribirla... en el mentado flayer decía que tocaría Miss Construction... y yo si me la había creído... ja ja ja la verdad no pero ash! por que juegan con mis sentimientos... mal detalle de parte de la productora... según me dijeron en Diciembre viene, a ver si es verdad o me voy a quedar esperando como con otros grupos...