Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 21 de noviembre de 2009

14-21-28 encierro total ja ja XD

Ahora le toca al 14,21 y me adelantare al 28 (técnicamente todo el mes de noviembre)... fines de semana familiares apartados desde hace un par de dìas (mmm) por mi madre ja ja ja ja... el pasado Sábado me quede en casa con mi tío de Toluca ja ja me cae bien ^^ ¡hacia siglos que no lo veía! , luego llegaron mas visitas de Puebla bla bla bla... yo nunca le hago caso a nadie mas que a él así que ni estoy segura de a que vinieron ja ja ja , supongo que por el puente vacacional y esas cosas... ese fin de semana fue el aniversario de la Dj Army ... ¡ash¡ yo si quería ir pero ya ni modo... puras chafadas con mi familia ja ja.... mañana iré a la Expo Bichos y Mascotas jo jo... toda la semana ha estado de completa hueva ja ja , lo único que me la ha alivianado es que ando jugando en FF VII Crisis Core (¡Sephirot!) ja ja ja y todas las mañanas amanezco desvelada por tanto pelear con monstruos durante la noche ja ja ja ja ja... ya veremos cuanto me toma terminar el juego... fuera de eso todo esta como siempre... quiero una michelada y espero que cuando llegue a casa este abierta la tienda de la doña para que me prepare una ja ja... creo que eso es todo por hoy... cambio y fuera ^^ ja ja ja .

No hay comentarios: