Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 5 de noviembre de 2009

[31.10.09]

Ahora si llegue al fin de semana que acaba de pasar ja ja ja... fue el famoso día de muertos, yo no se si es el ambiente social, el clima, mi personal estado de animo, o que rayos pero cada vez veo con menos emoción todo, de por si las cosas no van bien en general.
Este Fin de semana termino la pre venta para Nitzer Ebb, ya no pude ir con Toño pero fui al Dada por mi boletito con Brenda y Jose Luis, me ha dado muchos gusto que a pesar de todo nos pudiéramos ver este fin y beber unos ya merecidos tragos, también me encontré con Amaury y mi buen amigo Martín... vaya que fue un fin de semana feliz después des de estar toda aburrida ja ja ja ya mas entrada la noche estuve con Jorge Marco y Diego y su chica la pasa uno bien con estos chicos ja ja ja ... con respecto al evento... no me fije mucho en los grupos, je je honestamente el future pop y synth pop no es lo mío ya en otra ocasion les prestare mas atención ^^ ... ha! El único grupo al que si le hice caso fue a E.r.r.a. ese si desde hace años me encanta je je me escuche en vivo mi canción favorita “Light of Love” (cada vez que la oigo se me mueve el corazón je je me dan ganas de llorar...) Hubo bastante gente supongo que como a mi no les interesaba mucho eso de ir al mentado Baile de Mascaras je je... la pase bien aun con los trastornos emocionales que me causa cierta persona, en fin.

1 comentario:

Arcanomus dijo...

Oh, la abulia, exquisita y dolorosa abulia...

¿El frío también tiene mucho qué ver no crees? De repente todo se adormece y se torna apático, por más que la luz uno quiera ver... es mejor dejarse caer... entre tóxicos opiáceos y recuerdos de París...

¡Viva la abulia!