Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hocico [17.10.09]

Mas criticas, digo remembranzas ja ja ja (siempre se me olvida actualizar...) El bendito 17 de Octubre fue el concierto de Hocico en el Lunario, me entere por Ivan (ja ja ja super mega fan de Hocico) este concierto cerro su gira por USA (que al parecer fue todo un acontecimiento, ya que hasta donde se , Hocico no había conseguido las visas haciendo imposibles cualquier tipo de presentación por esas tierras).
El propio lugar en si llamaba mi atención, ya que es un lugar bastante fresa, me gusto ja ja ja, lo interesante del evento fue que se anuncio el acceso para menores de edad, aunque a muchos les parezca cualquier cosa considero que fue una buena idea que beneficio al público y organizadores, hay muchos chicos menores que en su vida hubieran podido asistir a una presentación de Hocico, todos los conciertos de la escena son dirigidos a mayores de edad, y sobre los organizadores supongo que se fueron felices, no solo fue el boleto de los chamacos ja ja si no de los papas que obvio nos los dejaron solos, como ejemplo mi caso ja ja ja en vez de pagar mi entrada pague 3 ja ja (la de mi hermana y la de mi mamá ja ja ja ja ) buena estrategia la verdad, un lugar bonito, seguro, donde pudieran disfrutar sanamente de Hocico... ahí esta el detalle que no me gusto ja ja aunque era de esperarse, no vendieron Alcoho... ja ja ja mucha banda ya estaba histérica por una cerveza, pero ni modo no se puede todo en esta vida ja ja .Desde la triste cola que hicimos (según llegamos tarde para evitarla...) se notaba mucha concurrencia de chiquillos y algunos papas ja ja ja , sus caras estuvieron fabulosas cuando vieron salir a los peculiares artistas ja ja ja mejores aun al oírlos cantar ja ja ja por ahí vi a un Don que no disimulaba las ganas de tomar a sus hijos e irse a su casa ja ja ja. Con respecto a la presentación, me gusto mucho el toque que le da el ballet prehispánico, entre tambores, penachos, toda conjugado dio un excelente resultado, esto lo había visto en un video del Mera Luna 2008 que me mostró Carlos, se nota a todo el publico alemán cautivado y aunque aquí estamos acostumbrados a ver ese tipo de escenas mezclado con la música dio lugar a una muy buena presentación.
Si no mal recuerdo comenzaron a tocar a las 10.30 y terminaron un poquito antes de media noche, el primero concierto que veo que acaba antes de las 12 ja ja, fue como un concierto para niños chiquitos sin alcohol y para que te fueras a dormir temprano ja ja ja. Tenia ganas de ir por unas frías pero me gano la flojera de ir a dejar a mi hermana y a mi mama a la casa y luego regresar ja ja ja... en fin fue una noche interesante, mi hermana salió feliz y emocionada ja ja ja , para mi tocaron varias rolas que me gustan mucho( ya ni las menciono por que todo mundo las conoce ja ja ja ja y se ha de imaginar cuales fueron ja ja ja ja) así que valió la pena ir al concierto de niños chiquitos ja ja ja.
Ha!! Mi queja... no podía dejar de escribirla... en el mentado flayer decía que tocaría Miss Construction... y yo si me la había creído... ja ja ja la verdad no pero ash! por que juegan con mis sentimientos... mal detalle de parte de la productora... según me dijeron en Diciembre viene, a ver si es verdad o me voy a quedar esperando como con otros grupos...

No hay comentarios: