Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 11 de agosto de 2008

Wolf´s Rain



Titulo: Wolf´s Rain
Titulo Japonés: ウルフズ・レイン Urufuzu Rein
Categoria: Serie
Genero: Ciencia Ficcion, Accion, Drama
Año: 2003
Autor: Keiko Nobumoto
Capitulos: 26 capítulos + 4 OVAS

Decidí ver Wolf´s Rain ... cuando leí en un foro el topic de los animes mas tristes ja ja ja y estaba este en los primeros lugares , mucha gente hablaba de el ... no me podía quedar con la duda así que lo descargue ^^
Para mi sorpresa se desarrolla en un futuro “pos-apocaliptico” que no precisamente es robotizado , sino que combina elementos fantásticos y tecnológicos a la vez .
Existe una leyenda que habla sobre una “chica flor” que al llegar el final del mundo, guiara a los lobos al paraíso ... un paraíso que : solo es para lobos? ... hay que mencionar que los lobos están extintos hace 200 años , que la leyenda es parte de un libro prohibido por la clase dominante llamada “Los Nobles” y para sorpresa de la gente los lobos aun existen y han aprendido a tomar forma humana para poder sobrevivir en esa sociedad humana lllena de miseria.

El protagonista es Kiba , un lobo solitario que escucha a la chica que los conducirá al paraíso y mientras la busca encuentra a tres compañeros Higue, Toboe y Tsume, lobos también ... junto a ellos tres emprenderá un largo y tormentoso camino en busca del paraíso ... y eso de tormentoso es poco ... pues en verdad que es un serie dramática ...
Con forme pasan los capítulos se descubrirá la personalidad de cada uno de los lobos y conoceremos varios personajes claves en la historia ...
El Ending “Gravity” tiene una imagen de un lobo corriendo entre varios escenarios ... la gente que ya lo vio no se que opine , pero a mi me parte el corazón en dos ... sobretodo por la banda sonora que es excelente ... acargo de Yoko Kanno , Maya Sakamoto y Steve Conte.

A mi si me gusto mucho la serie , el diseño de personajes la historia la música todo es hermoso ... el final me dejo pensado varias cosas , creo que no se entiende bien o que esta a la libre imaginación del espectador... Los 4 Ovas que dan fin?? a la serie son perturbadores ... me quede con ganas de que me explicaran con bolitas y palitos lo que paso ... solo puedo decir : No es Justo!!!!! Una serie mas que me trauma , pero la recomiendo mucho ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mamada de blog, tiene todo lo necesario para ser una verdadera y deprimente mamada sin objeto, ni sujeto ni nada... luego esas ventanitas... déficit de atención?

saludos