Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 27 de agosto de 2008

Domo-kun

Quién no ha visto este par de imagenes?
Me daba mucha curiosidad saber que o quien era ese monstruo con la boca abierta y dientes afilados , mientras navegaba en internet , me tope con su nombre ... vaya que fue algo difícil encontrarlo ... su nombre es Domo-kun ... ja ja ja ja , teniendo esta referencia por fin supe que era ... haré un copipasteo de wikipedia.

¿Qué es Domo-kun?
Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan, y con Usajii (el abuelo); un sabio conejo que adora ver la televisión y tomar té (en japonés, "Usagi" = conejo, "Oyaji" = hombre mayor). También en esa cueva convive con dos murciélagos; una madre y una hija, llamadas Shinobu, que tiene un problema con la bebida y Morio respectivamente, Otro personaje es una comadreja adolescente llamada Ta chan, que sueña con ser modelo.

El nombre de Domo-kun proviene del segundo episodio del programa, en el cual se escucha a un presentador de televisión decir las palabras: "Domo Konnichiwa"; lo cual en español es como un: "Muy Buenos Días", aunque en realidad es difícil poderlo traducir exactamente, y el Kun proviene del sufijo usado para referirse a los jóvenes varones en japonés.

Por lo que leí es todo un personaje en Japón , y por lo menos el 90% de las colegialas lo conoce , que tan famoso será que de este lado del mundo lo conocemos .... esta bastante curioso , dejare un vides de Domo-kun y espero conseguir un muñequito de el pronto ja ja ja ... se me hace muy mono y curioso ....
Casi lo olvido , esta es la página Oficial de Domo-kun:

http://www.nhk.or.jp/domo/




Aquí otras imagenes de Domo-kun cuando nace:

Domo-kun con su familia y amigos ^^En esta foto ja ja ja creo que odia a los gatitos ja ja ja ja

ME ENCANTA DOMO-KUN!!!!

No hay comentarios: