Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cigarro Electrónico

Mientras leía el blog de Toño me encontré eso del cigarro electrónico ...esas si son mamadas , me puse a revisar la dichosa página del producto y la verdad es que hasta me dio risa ...” es un cigarrillo que libera vapor de agua “.. ja ja ja ... que reverenda estupidez ... todo por sus malditas leyes donde “según” los políticos se preocupan por la gente que no fuma y por el medio ambiente , como si de verdad les importara , hay mil cosas mas importantes de que preocuparse... a lo mejor los dueños de la empresa esa que los fabrica son familiares de los diputados que”amablemente”(o sea que raro ...) los están promoviendo ....
Por ahí dice que son sabor Malboro ja ja ja ja ja ... guacala... a ver yo quiero mi cigarro sabor cereza ... también los venden? O se me antoja un mentolado ... digo por que asco que solo sepan a Malboro ...

Aquí dejo lo referente a la mentada ley :
La Comision de Salud de la Camara de Diputados aproba la iniciativa para prohibir fumar en lugares publicos en todo el pais.
Fue aprobada y entrara en vigor el dia 28 de Agosto del 2008

Y esta es la parte extraida de la pagina del producto:
www.cigarrilloelectronico.com
El mismo sabor, la misma sensacion, sin olor!
Como son y como funcionan los cigarrillos
Son dispositivos con forma de cigarro que expulsan nicotina cuando son inhalados y emulan la experiencia de fumar. La ventaja es que dispone de una capsula con un filtro con nicotina liquida pura, sin sustancias quimicas, por lo que no es cancerigeno. Ademas, funciona con una bateria por lo que se evitan las toxinas generadas con la combustion.

Sabor marlboro
EL KIT CONTIENE:
1 CIGARRO ELECTRONICO
2 BATERIAS
1 CARGADOR
1 CABLE CARGADOR
6 CARTUCHOS DE NICOTINA EQUIVALENTE A 120 CIGARROS NORMALES

Ja ja ja ja es una babosada!!!

No hay comentarios: