Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 30 de agosto de 2008

Vampire Knight 1ra Temporada

Photobucket

Titulo: Vampire Knight
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士
Categoría: Serie TV
Capitulos: Primera Temporada 13
Género: Vampiros, Drama.
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Athena no Seinto
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Tipo de Upload: Megaupload

RESEÑA:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que estaba perdida en el invierno, que fue atacada por un vampiro fuera de control, mientras que, otro vampiro, Kuran Kaname, la salvó y la llevó con Kaien Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo y, más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
COMENTARIO:
Algunos meses atras escribí sobre esta serie que desde el primer capítulo llamo mucho mi atención , ya que he visto la primera temporada completa la recomiendo ampliamente , lo unico malo es que tendremos que esperar unos meses más para ver la continuación ...parece ser que por Octubre saldra.Y no puedo dejar de mencion lo lindos que son todos los personajes empezando por Zero *0* y Kaname-Sempai y todos los vampiros ja ja ja y sobre todo que la musica esta muy buena tanto el OP como el Ending ^^ en este mismo blog esta el video orignal del ending para quien guste verlo , en el Tag de Anime y anexo el Original Sound Track^^. Gracias a Procer por los links del anime.

DESCARGAS:
Capitulo1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9
Capitulo10
Capitulo11
Capitulo12
Capitulo13

Para descargar el OST de Vampire Knight da click sobre la portada ^^
Diario

1 comentario:

countessgothic dijo...

muy bueno este anime, me gusto mucho