Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 19 de agosto de 2008


^^ 1 comment anonimo !!!
Que interesante ... bueno solo por curiosidad ... deficit de atencion??? a que te refieres con eso ... segun he leido el deficit de atencion es la falta de atencion al realizar algo .... entonces no se a que te refieres ... mas bien creo que tratabas de decir que las ventanitas son para llamar la atencion ... y asi es ja ja ja ja. Con respecto a que no tiene objeto ni sujeto ni nada , es verdad , solo lo escribo por placer personal y nada mas ^^ y se agradece la molestia que te tomaste al comentar ....saludos para ti tambien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo que a mi tampoco me gustan las ventanitas de js que son basicamente inutiles (aunque rara vez las veo...yo tengo tu blog en un feed :P) Aunque sea debiera tener huevos y firmar su critica.
Y si, el deficit de atencion definitivamente no es lo que esta persona considera...creo que a este tio o tia, hay que enviarle a la escuelita.

Saludos

Bloodbat

Rammsblack dijo...

Ni madres manis, no te dejes de un pinche lerdo puto que ni su nick pone, que no creo que ponga su nombre :s, pero gente asi es la que de verdad deberia de mandarse a la chingada y no estoy emputado :p,

Muera Anonimo XD.

Saca las chelas clauz

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

ja ja ja mi mantoo ^^ ramss!! claro que vamos por las chelas al mera tuna XD ya kedamos ja ja ja ^^

Saludos para ti tambien Bloodbat :) hace siglos ke no te veo ^^ vamos por las chelas XD ja ja ja ja