::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 29 de mayo de 2012

Dish ¿? un calvario para pagar ...

Hoy me toca criticar otro de los servicios que contrato mi papa y yo por tonta me quede… y no obstante hasta lo expandí jajaja. Resulta que tenía el paquete básico más de la famosa compañía Dish… antes lo pagaban mis padres, como yo decidí quedármelo pedí el paquete all acces, donde están abiertos todos los canales, no tenía ni idea del calvario que es pagar con esta gente porque no te dan facturas… te dan un talonario pedorro que según envían a tu casa (jamás me llego) y se supone que puedes consultar tu saldo en el televisor, pero con la novedad de que es diferente al que me muestra su página en Internet y por si esto no fuera poco cuando hablo con un operador también me indica pagar otro saldo diferente a los dos anteriores… Para terminarla de rematar llame antes del supuesto día de corte, y ¡carambas! Tampoco se puede pagar anticipadamente (eso ya es una reverenda estupidez)… el tiempo que pague el básico nunca tuve mayor problema pero ahora que quiero ver todos los canales se transforma en un Infierno… considero que al ser un cliente que va a pagar uno de los paquetes más caros deberían de darle mejor la información, y sobre todo información fidedigna… o al menos eso creo yo… ya comentando con mi madre esto… resulta que ella también sufrió bastante para adaptarse a pagar (lo cual me indica que jamás fue miel sobre hojuelas esta relación con Dish). Otra cosa es que a huevo quieren recomendarte sus formas de pago… ósea a mí se me da la gana pagar por Internet… solo eso me faltaba que ellos me dijeran como pagar… me ofrecen cargarlo a mi recibo de teléfono o a mi tarjeta de crédito … si como no j aja así hasta el corte voy a ver lo que me cobraron… muy mal servicio, y que pena porque la verdad si me entretienen sus canales pero con esta falta de apoyo uno prefiere aventarse la travesía de cancelar el servicio y probar con otro proveedor de Tv. Que si lo recomiendo ¿? Solamente a quien tenga mucho tiempo libre de estar cazando sus fechas de corte… y adivinando cuanto debe uno pagar si hacerle caso a la TV , al Internet, al talonario o al ejecutivo del call center… que nefasto…

26.05.12

Fin de semana tranquilo en casa viendo TV con Uri, hace mucho calor… no podíamos dormir… a prepararse para la oleada de calor….

sábado, 19 de mayo de 2012

19.05.12


A pesar de que siento dudas y un poco de intranquilidad… al final un par de palabras tuyas lo curan todo… te quiero. Un fin para recuperarnos ambos del cansancio extremo, te extrañare este fin.

13.05.12


Me gustan las noches que pasamos juntos abrazados…

12.05.12 Blutengel en México

Y después de 10 años se me hizo ver uno de mis grupos favoritos, bueno hace 10 años lo eran je je y me siguen gustando bastante pero no me emociona tanto ja ja. Suspi llego el viernes para tan importante evento, después de ir a cenar con Jon a un restaurante Japonés que ni idea tengo de su nombre, pero que ha sido una de las más gratas experiencias que mi paladar a probado, ubicado en la zona rosa, la entrada tiene una especie de jardincito con lago Japonés y en el piso de arriba un amplio espacio para el confort de los comensales, la entrada un poco de pepinos con pulpo y ajonjolí con una rica salsa, debo mencionar que odio el pulpo pero apartir de ese viernes considerar de nuevo probar un platillo con este ingrediente, quede maravillada y solo era la entrada jaja… decidimos pedir un plato de sushi mixto que resulto una delicia siendo mi favorito el sushi nevado (recubierto con queso filadelfia) y de postre unos trozos de fruta. Deliciosa cena.





Decidimos ir por una Boscoli (mi cerveza favorita de frutas) al Bizarro, como siempre un drama para los mortales pedir una mesa después de las 8:00 p.m. jaja. Regresamos a casita con Jon después de unas ricas cervezas.






El Sábado muy temprano fuimos al cine con Leo, a ver Battleship, la cual me gusto mucho j aja ahí va mi reseña corta. Durante los primeros 25 minutos de la película creí que me había equivocado de sala y estaba viendo una película de comedia. Se narra la vida de un chico problema, que enamorado de una hermosa chica roba un burrito de una tienda para quedar bien con ella… ven como suena a película de comedia romántica jaja… Total que la chica resulta ser la hija del jefe de su hermano… que por si no se imaginan es un marino… y por azares de la vida termina la chica guapa con el chico problema… ven como sige siendo película de comedia jaja romántica. Total que el chico problema se enlisto en la marina y sigue su rol mientras convive con otros marinos de todo el mundo en unas prácticas de guerra, la cosa se pone tenza cuando crea una trifulca con un soldado Japonés y se ve amenazado a ser expulsado por su mal comportamiento cuando regresen de las practicas navales. Y aquí se pone lo bueno pues en plenas practicas cae del espacio la respuesta a una señal que se había enviado, esta respuesta son naves alienígenas que vienen a colonizar el mundo, al entrar a la atmosfera una de ellas choca con un satélite y se estrella, la cual es su puesto de comunicaciones quedando incapacitados pata transmitir al espacio pidiendo refuerzos… A grandes rasgos de eso trata Battleship y no voy a contar más por que la película no tiene una trama fuerte, valen sus efectos especiales y el hecho de que está basada en el popular juego de Hasbro que trata de hundir submarinos por coordenada. Ciertamente no es la gran cosa pero para los amantes de las películas de guerra y ciencia ficción pasaran un excelente rato. Cumplió su cometido de entretenerme a lo grande.


Después de esta reseña jaja… terminamos comiendo Subway ja ja y después de un rato nos fuimos a mi casita para areglarnos… voy a tratar de omitir quejarme ya que es mi peor defecto… pero la verdad me paso algo horrible tenia mi ropa elegida ¬¬ y por culpa de mi hermana termine poniéndome otra cosa lo cual me hizo enojar bastante… Uri fue por nosotras, luego fuimos a casa de Jon y todos juntos nos movimos al concierto de Blutengel… como es normal llegamos media hora después de las 9:00 y ¡sorpresa! Comenzó 9:00 p.m. en punto así que nos perdimos la mitad de Miss Construction, interesante… suena igualito que en el mp3, pero me quedo la duda es un proyecto como todos los de electro que solo ponen play y cantan ¿?… después de un breve descanso toco Blutengel, con un performance sencillo, la verdad la verdad … me quede con ganas de mas, me quede con ganas de ver lo que hay en los videos de Europa ja ja ya no sé si estoy vieja ja ja pero esperaba mucho mas… Estuvimos en nuestra zona VIP disfrute la noche mi sister igual, creo que todos, pero falto algo… al otro día leí de buena fuente que hicieron play back… tal vez por eso se escuchaban tan bien… algo me dejo un hueco ja ja yo esperaba mucho mas, sin embrago y a pesar de todo me dejo buen sabor de boca y pasa a la lista de grupos Alemanes que por fin he visto en vivo. Gracias a la producción. Algo que no puedo dejar de comentar es que se presentaron en TV abierta y a pesar de que la banda hasta donde yo creía está enfocada a cierto público, la promoción que se les dio fue como a cualquier grupo de talla internacional, algo que me llamo bastante la atención pues coloca al grupo en la etiqueta de música comercial je je. Aun así me gusta muchísimo y como revela mi Last.fm Blutengel está en el numero dos e mis grupos mas escuchados.

jueves, 10 de mayo de 2012

05.05.12 Cumple Yoli

El 5 de mayo celebramos el cumpleaños de mi abuela, desde hace varios días estaba emocionada con invitar a su familia, no imagine que eso de los cumpleaños fuera algo tan emotivo cuando uno se hace mayor así como cuando uno es niño… de cualquier manera se hicieron los preparativos para tan grande evento 75 años de participar en este extraño juego llamado vida. A pesar de que no tengo una relación tan perfecta como desearía con ella, espero lo mejor y una tranquila y larga existencia, ojala sus preocupaciones se acabaran, pero como ella misma las busca está un poco difícil la situación. Como es de suponerse invito a familia que yo ni conocía, mariachis, comida, parientes una excelente combinación para algo que resulto en una amena fiesta. No podía faltar la prima mala copa, en este caso mi hermana, pero al final todo resulto muy bien. Como es de esperarse yo me retire a las pocas horas de la fiesta pues no me gusta convivir je je. Una hermosa tarde llena de besos le siguió para terminar en una fiesta fresa de los amigos de Uri. Tranquilo fin de semana de no ser por mi hermana mala copa ja ja. Dejo este corto que me gusta mucho… me recuerda a todas las personas mayores que nos rodean y sobre todo me pongo a pensar que será de nosotros cuando seamos viejos. Es un cortometraje mexicano llamado Jacinta que nos muestra la vida de esta anciana.
Cortometraje animado. Tecnica: Stop Motion Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) 2008 Directora: Karla Castañeda Animación: Karla Castañeda y Luis Téllez, Producción: Luis Téllez Director de Fotografía: Alejandro Cantú Edición: Pedro Jiménez Música: Gilberto Cervantes. Ganador del sexto concurso nacional de proyectos de cortometraje. Derechos Reservados IMCINE 2008.

28.04.12 tarjeta de Video

Fin de compras en la plaza de la computación, a mi me da terror ir porque hay tantas cosas jajaja que no sabes que ver… gracias a Dios Uri elegido bien y rápido una tarjeta de video para poder jugar un jueguito que ya paso de moda pero yo no tenía el placer de probar y que me ha hecho pasar muy buenos ratos frente a la PC… nada más y nada menos que el famoso World of Warcraft el cual se ha hecho merecedor de un post que escribiré en el fututo, por otro lado este fin de semana fue elegido por los dioses para ir al cine a ver Avengers… bonito calvario tomando en cuenta que llegamos al cine a las 10.30 y conseguimos boletos para las 7.30 ja ja , no hay mucho que decir sobre la película, cumplió con el cometido de divertirme y algo muy particular es que está dirigida a un público infantil… porque lo menciono ¿? Por la cantidad de escenas cómicas que vi así como la sangre que no vi je je, total que no hay mucha trama y más bien la cosa es disfrutarla a nuestros personajes favoritos que leíamos cuando jóvenes en los comics. A mí en lo personal me gusto y creo que vale la pena verla, por otro lado y de lo que me quejare abiertamente es que no fue una película hecha para 3D y se ve terriblemente mal … más bien ni se ve… está muy oscura toda la primera parte y no se aprecia nada, y sobre la segunda no tiene efectos en 3D yo no sé quien fue el tonto que se le ocurrió exhibirla así, todo el cine estaba quedándose bizco, se quitaba y se ponían los lentes… que mal detalle pero bueno.

210512 Barsito de Bosques

Sábado en un coqueto bar de Bosques de Aragón … con Carlos y Uri… después de planes frustrados de fiesta fuimos a dar el roll a un barsito de Bosques que no tengo ni idea de cómo se llama jaja… pero está muy coqueto y por lo que me contaron lleva ya un par de años ahí… tomando en cuenta que en el poderoso Estado de México si se puede fumar dentro de los antros esto le da un plus… una banda de covers mas fresa que lo habitualmente escucho pero con un ambiente muy fresco. Una noche muy hermosa y para recordar por la compañía…