Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 10 de mayo de 2012

28.04.12 tarjeta de Video

Fin de compras en la plaza de la computación, a mi me da terror ir porque hay tantas cosas jajaja que no sabes que ver… gracias a Dios Uri elegido bien y rápido una tarjeta de video para poder jugar un jueguito que ya paso de moda pero yo no tenía el placer de probar y que me ha hecho pasar muy buenos ratos frente a la PC… nada más y nada menos que el famoso World of Warcraft el cual se ha hecho merecedor de un post que escribiré en el fututo, por otro lado este fin de semana fue elegido por los dioses para ir al cine a ver Avengers… bonito calvario tomando en cuenta que llegamos al cine a las 10.30 y conseguimos boletos para las 7.30 ja ja , no hay mucho que decir sobre la película, cumplió con el cometido de divertirme y algo muy particular es que está dirigida a un público infantil… porque lo menciono ¿? Por la cantidad de escenas cómicas que vi así como la sangre que no vi je je, total que no hay mucha trama y más bien la cosa es disfrutarla a nuestros personajes favoritos que leíamos cuando jóvenes en los comics. A mí en lo personal me gusto y creo que vale la pena verla, por otro lado y de lo que me quejare abiertamente es que no fue una película hecha para 3D y se ve terriblemente mal … más bien ni se ve… está muy oscura toda la primera parte y no se aprecia nada, y sobre la segunda no tiene efectos en 3D yo no sé quien fue el tonto que se le ocurrió exhibirla así, todo el cine estaba quedándose bizco, se quitaba y se ponían los lentes… que mal detalle pero bueno.

No hay comentarios: