Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 19 de mayo de 2012

12.05.12 Blutengel en México

Y después de 10 años se me hizo ver uno de mis grupos favoritos, bueno hace 10 años lo eran je je y me siguen gustando bastante pero no me emociona tanto ja ja. Suspi llego el viernes para tan importante evento, después de ir a cenar con Jon a un restaurante Japonés que ni idea tengo de su nombre, pero que ha sido una de las más gratas experiencias que mi paladar a probado, ubicado en la zona rosa, la entrada tiene una especie de jardincito con lago Japonés y en el piso de arriba un amplio espacio para el confort de los comensales, la entrada un poco de pepinos con pulpo y ajonjolí con una rica salsa, debo mencionar que odio el pulpo pero apartir de ese viernes considerar de nuevo probar un platillo con este ingrediente, quede maravillada y solo era la entrada jaja… decidimos pedir un plato de sushi mixto que resulto una delicia siendo mi favorito el sushi nevado (recubierto con queso filadelfia) y de postre unos trozos de fruta. Deliciosa cena.





Decidimos ir por una Boscoli (mi cerveza favorita de frutas) al Bizarro, como siempre un drama para los mortales pedir una mesa después de las 8:00 p.m. jaja. Regresamos a casita con Jon después de unas ricas cervezas.






El Sábado muy temprano fuimos al cine con Leo, a ver Battleship, la cual me gusto mucho j aja ahí va mi reseña corta. Durante los primeros 25 minutos de la película creí que me había equivocado de sala y estaba viendo una película de comedia. Se narra la vida de un chico problema, que enamorado de una hermosa chica roba un burrito de una tienda para quedar bien con ella… ven como suena a película de comedia romántica jaja… Total que la chica resulta ser la hija del jefe de su hermano… que por si no se imaginan es un marino… y por azares de la vida termina la chica guapa con el chico problema… ven como sige siendo película de comedia jaja romántica. Total que el chico problema se enlisto en la marina y sigue su rol mientras convive con otros marinos de todo el mundo en unas prácticas de guerra, la cosa se pone tenza cuando crea una trifulca con un soldado Japonés y se ve amenazado a ser expulsado por su mal comportamiento cuando regresen de las practicas navales. Y aquí se pone lo bueno pues en plenas practicas cae del espacio la respuesta a una señal que se había enviado, esta respuesta son naves alienígenas que vienen a colonizar el mundo, al entrar a la atmosfera una de ellas choca con un satélite y se estrella, la cual es su puesto de comunicaciones quedando incapacitados pata transmitir al espacio pidiendo refuerzos… A grandes rasgos de eso trata Battleship y no voy a contar más por que la película no tiene una trama fuerte, valen sus efectos especiales y el hecho de que está basada en el popular juego de Hasbro que trata de hundir submarinos por coordenada. Ciertamente no es la gran cosa pero para los amantes de las películas de guerra y ciencia ficción pasaran un excelente rato. Cumplió su cometido de entretenerme a lo grande.


Después de esta reseña jaja… terminamos comiendo Subway ja ja y después de un rato nos fuimos a mi casita para areglarnos… voy a tratar de omitir quejarme ya que es mi peor defecto… pero la verdad me paso algo horrible tenia mi ropa elegida ¬¬ y por culpa de mi hermana termine poniéndome otra cosa lo cual me hizo enojar bastante… Uri fue por nosotras, luego fuimos a casa de Jon y todos juntos nos movimos al concierto de Blutengel… como es normal llegamos media hora después de las 9:00 y ¡sorpresa! Comenzó 9:00 p.m. en punto así que nos perdimos la mitad de Miss Construction, interesante… suena igualito que en el mp3, pero me quedo la duda es un proyecto como todos los de electro que solo ponen play y cantan ¿?… después de un breve descanso toco Blutengel, con un performance sencillo, la verdad la verdad … me quede con ganas de mas, me quede con ganas de ver lo que hay en los videos de Europa ja ja ya no sé si estoy vieja ja ja pero esperaba mucho mas… Estuvimos en nuestra zona VIP disfrute la noche mi sister igual, creo que todos, pero falto algo… al otro día leí de buena fuente que hicieron play back… tal vez por eso se escuchaban tan bien… algo me dejo un hueco ja ja yo esperaba mucho mas, sin embrago y a pesar de todo me dejo buen sabor de boca y pasa a la lista de grupos Alemanes que por fin he visto en vivo. Gracias a la producción. Algo que no puedo dejar de comentar es que se presentaron en TV abierta y a pesar de que la banda hasta donde yo creía está enfocada a cierto público, la promoción que se les dio fue como a cualquier grupo de talla internacional, algo que me llamo bastante la atención pues coloca al grupo en la etiqueta de música comercial je je. Aun así me gusta muchísimo y como revela mi Last.fm Blutengel está en el numero dos e mis grupos mas escuchados.

No hay comentarios: