Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 29 de mayo de 2012

Dish ¿? un calvario para pagar ...

Hoy me toca criticar otro de los servicios que contrato mi papa y yo por tonta me quede… y no obstante hasta lo expandí jajaja. Resulta que tenía el paquete básico más de la famosa compañía Dish… antes lo pagaban mis padres, como yo decidí quedármelo pedí el paquete all acces, donde están abiertos todos los canales, no tenía ni idea del calvario que es pagar con esta gente porque no te dan facturas… te dan un talonario pedorro que según envían a tu casa (jamás me llego) y se supone que puedes consultar tu saldo en el televisor, pero con la novedad de que es diferente al que me muestra su página en Internet y por si esto no fuera poco cuando hablo con un operador también me indica pagar otro saldo diferente a los dos anteriores… Para terminarla de rematar llame antes del supuesto día de corte, y ¡carambas! Tampoco se puede pagar anticipadamente (eso ya es una reverenda estupidez)… el tiempo que pague el básico nunca tuve mayor problema pero ahora que quiero ver todos los canales se transforma en un Infierno… considero que al ser un cliente que va a pagar uno de los paquetes más caros deberían de darle mejor la información, y sobre todo información fidedigna… o al menos eso creo yo… ya comentando con mi madre esto… resulta que ella también sufrió bastante para adaptarse a pagar (lo cual me indica que jamás fue miel sobre hojuelas esta relación con Dish). Otra cosa es que a huevo quieren recomendarte sus formas de pago… ósea a mí se me da la gana pagar por Internet… solo eso me faltaba que ellos me dijeran como pagar… me ofrecen cargarlo a mi recibo de teléfono o a mi tarjeta de crédito … si como no j aja así hasta el corte voy a ver lo que me cobraron… muy mal servicio, y que pena porque la verdad si me entretienen sus canales pero con esta falta de apoyo uno prefiere aventarse la travesía de cancelar el servicio y probar con otro proveedor de Tv. Que si lo recomiendo ¿? Solamente a quien tenga mucho tiempo libre de estar cazando sus fechas de corte… y adivinando cuanto debe uno pagar si hacerle caso a la TV , al Internet, al talonario o al ejecutivo del call center… que nefasto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

se pone peor... mi caso es que llego un talonario, del cual se acabaron las hojitas desde hace un año y medio, por lo que pague duranmte ese tiempo con la contraportada del talonario, la que traía en la cartera todo percudido el cartoncito y valla que se requiere de ser deboto para portar ese papelito que parese basura en la cartera durante tanto tiempo, pero así fué hasta que un día por fin sucedio lo inevitable: se perdio la mugre de papelito y para ese día ya llevaba meses pidiendo la tarjeta a la que le hacen tanta publicidad pero que nunca llega a tu domicilio, la había pedido como 20 veces... así las cosas despues de un mes sin servicio por imposibilidad de pagar mendigos 160 pesos aprox entre a la pagina de internet en la cual esperaba poder imprimir un codigo de barras para pagarlo en oxxo como hacía antes, pero nada: porque no dan opciones de pagarlo por internet, no imprimes esa mendiga hoja de apoyo para pagar NADA..