Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

domingo, 29 de enero de 2012

280112 Adios Lithio Bar

Como ya se sabe, mis nuevas ocupaciones laborales (ni tan nuevas ya llevo medio año je je) me absorben la vida (estúpido dinero je je) al grado de que este cuatrimestre de la escuela ya lo perdí y lo tendré que dar de baja… es triste pero el nivel de estrés que manejo ya es demasiado alto como para llegar a casa a pelear con algoritmos. Entre tantas cosas que me he perdido (los conciertos es lo que más me duele) este año me perdí la fiesta de Toño… ni como asistir la verdad este Viernes estaba tan cansada que tenia la vista nublada… total que por lo menos el sábado pase a darle su abrazo… que mal que no puede llevarle su gansito explosivo ja ja ja.
La noche comenzó en compañía de “mi relación” (ja ja Israel le dice así a Uri) para después pasar a la última noche del Lithio Bar… cuenta la leyenda que ya no se pudo costear el lugar… en fin a mi me agradaba ese rinconcito chelero je je.
Fin de semana relax y sin ninguna novedad… solo lo mismo de siempre… me siento insegura pero a no le importa… en fin, Cambio y fuera.

No hay comentarios: