::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 17 de enero de 2012

14.01.12

Bienvenido Enero… y frios je je.
Como es de esperarse me enferme de nuevo… amigdalofaringitis… pero sigo sobreviviendo… este fin de semana se tenía planeado ir al famoso Artic Bar, pero la verdad es que no ando en muy buenas condiciones para eso.
Así que Ale y yo fuimos al Antiguo Colegio de San Ildefonso a ver la exposición de

Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto y las acuarelas de Marilyn Manson. The Path of Misery… terminamos entrando a dos exposiciones mas Sol y sombras de la fotografía moderna mexicana: Manuel Álvarez Bravo, Agustín Jiménez y Luis Márquez y Gerardo Suter: DF penúltima región.
La exposición de Ron Mueck me llamo la atención siendo la razón principal de mi visita al museo. Sin embargo creo que conté menos de 10 piezas lo cual no me hizo muy feliz, es bastante el impacto al ver la vida misma que refleja cada escultura donde hasta el más mínimo detalle es tomado en total consideración, desde la postura hasta los mismos poros de la piel que dan la sensación de estar viendo personas dormidas.Excelente trabajo del artista, aunque me hubiera gustado ver más. La pareja dormida es mi pieza favorita… y no puedo dejar de mencionar al pollo que tambien me ha gustado mucho.
La siguiente exposición fue la de Marilyn Manson, debo confesar que el motor de mi visita fue el morbo. Acuarelas sobre papel Fabriano, al principio podría tachar de monótono él trabajo, ya que todas las pinturas parecen copia de la anterior… pero descubrí que cada imagen tenían un toque muy peculiar que los volvía únicos, sus trabajos los describo como retratos de personajes masculinos o femeninos que si bien son semejantes, el nombre de cada obra les da un sentido individual que deja en claro el ¿por qué? de cada pincelada.
Después pasamos a la exposición de Fotografía Moderna Mexicana, que para mi sorpresa es una colección de fines de los 20 y más bien de los años 30… muy interesante el enfoque social de la vida de campo pasando a la industrialización, choque interesante entre el campo y la ciudad… por ahí vi una par de fotos de desnudos de los años 30… interesante…
La ultima y mi favorita sin saberlo es la de Gerardo Suter (a quien después le hago un post digno de el)… se trata de una colección de fotografía de paisaje urbano, de estructuras y monumentos… que dan una impresión bastante interesante de la ciudades. No sé exactamente cómo explicar lo que vi, pero sin duda alguna cautivo mi mente.
Excelente sabadito aun con todo y enfermedades fue muy grato admirar las exposiciones.
Hacia ya un par de años que no visitaba este hermoso museo, vale muchísimo la pena ir, dejo su sitio web por si alguien quiere checar horarios y costos.


Ilustrare con unas fotos que tome y me gustaron mucho.

No hay comentarios: