Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 10 de enero de 2012

07.01.12 Te amo CABLEVISION

Quien iba a decir que no moriríamos ja ja ja… comencé el año de shopping… no es común en mi pero me fui a gastar mi dinero en ropa, he de mencionar que sigo sin la lap de mis sueños porque no hay con teclado iluminado, en fin seguiré esperando.
Por otro lado hace mucho que no escribo por aquí. Comenzare el año contando algo bueno, después de mi tan mala racha con la banda ancha Telcel (que por fin cancele en Diciembre y déjenme contarles que hay que hacer muchos panchos para cancelarla cuando termina el contrato forzoso)… encontré por fin un proveedor de internet y de fibra óptica a un buen precio, cha cha cha chan: (redoble de platillos) CABLEVISION… por insólito que esto pueda parecer… los amo, vinieron a ofrecerme el servicio y dude mucho para contratarlo, ya que como he comentado en ocasiones pasadas el lugar donde vivo parece pueblo y no puedo tener internet del Perrito Telmex.
Todo comenzó cuando de forma misteriosa, extrañas camionetas comenzaron a cablear poste por poste de mi colonia… y no sabias para que eran esos cables, a las pocas semanas me dieron la noticia de que por fin podríamos contratar internet de fibra óptica a 3 megas de velocidad por $150 pesos al mes (lo cual se me hace una maravilla), dude pero al final sus políticas de no contratos forzosos (como en Telcel y Telmex) me convencieron y ¡taran! A las dos semanas vino un chico me instalo el cableado me puso mi modem y en 30 min ¡buala¡ Interne se hizo presente ja ja… llevo tres meses con el servicio y tanto mi iPod como yo somos muy Felices, no puedo creer que CABLEVISION se pusiera las pilas y metiera infraestructura que Telmex con la mano en la cintura hubiera metido desde hace años… me queda claro que en un par de meses cancelare mi contrato con Telmex y cambiare mi línea por una de CABLEVISION.

No hay comentarios: