Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 16 de enero de 2010

y los dias pasan... [02.01.10]-[09.01.10]

Sábado... aun no se que haré ja ja, hace mucho frío, recordando... el fin pasado no salí por que hacia muchisisisimo mas frío, estos cambios raros de temperatura van a terminar matándonos a todos, además tengo un desastre en mi habitación, por eso de que pintaron la casa, me deshice de muchísimas cosas, creo que es mejor así, ya no tiene sentido ir acumulando tantas chacharas ja ja.
Por otro lado estoy feliz, por que tengo un mini Sephirot en casa ja ja la nueva figurita de Square Enix del Final Fantasy Trading Arts Vol.4. ja ja ja me salió carísima pero ya se sabe que con cosa de Sephi no me importa ^^.Voy a poner la fotito que me baje de la página.
Que mas a ver... haaa ¡si! Recordé que estoy molesta con cierto tipo tarado... como puede decirme que me quiere y se preocupa por mi si ni siquiera me pela, estúpidos hombres se les hace tan fácil hablar y no se dan cuenta del valor de una frase como esa... ashh! Pero en fin por eso le soy fiel a Sephi ja ja el nunca diría “Te quiero” ja ja lo mas probable es que me matara ja ja antes de que yo pudiera siquiera saludarlo ja ja ja en fin... me auto regale el DVD de FFVII, mi muñequito y mi juego nuevo del FF Dissidia para el PSP ya que ni los reyes ni santa me trajeron nada que chafas. Es todo por el momento ando de malas como siempre... ja ja ja

No hay comentarios: