Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 12 de enero de 2010

Banda Ancha Telcel [no sirve]

Tratare de contar esto, solo como una mala experiencia y espero que a alguien mas le sirva y no cometa el mismo error.
En diciembre del año pasado, después de ver tanta publicidad en tele de la famosa banda ancha de Telcel, decidí contratarla, desafortunadamente el lugar en donde vivo tiene problemas con todos los servicios de Internet que conozco, llámense Infinitum, Axtel, Ego, Cablevision, así que esta banda ancha móvil vino a ser algo así como una luz en la oscuridad, existen otras similares en el mercado como la de Iusacel, pero por tonta me confié en el nombre de una empresa grande “Telcel” .
Acudí a un centro de atención a clientes, pregunte por la famosa “banda ancha 3g de Telcel” me dijeron si claro la velocidad de descarga es de hasta 1.50 gigas, que mientras mi celular tuviera recepción y buena antena era lo mismo con el MODEM USB bla bla bla... Firme el contrato de 18 meses forzoso ( lo que significa que no lo puedo cancelar por nada del mundo a menos que pague una multa de aproximadamente 14 meses, casi el 100%) Voy a mi casa a instalarlo, espera 48 horas que según en lo que le caía la señal bla, bla... pasadas la 24 horas no podía conectarme por que la señal era mala en mi casa, cuando me habían dicho que si mi celular tenia buena recepción no habría problema... Total que después de pelar 3 días con el soporte técnico termine cambiando la PC cerca de la venta y sorpresa ya jalo bien... 2 días... y solo dos días sirvió a la velocidad prometida, llevo ya un mes buscando la razón y resulta que es por que en un mes por 400 y fracción $ puedo descargar 3 giga de lo que yo quiera... ¿? ...creo que alguien normal necesita mas de 3 gigas de descarga en un mes... es mas, aproximadamente en 1 o 2 días te los acabas, por que lo que te venden es el consumo de datos, no la velocidad, de que sirve tu magnifica velocidad de 1.5 gigas si se te acaba en 48 horas, es una completa estupidez su servicio, y tan lo es que por eso te dan un contrato forzoso, por que saben que uno quedara inconforme con su basura de plan y ¡Tenga! Cuando lo quiera uno cancelar no se puede y ya te ensartarse a regalarles una mensualidad por nada.
A mi punto de ver es un FRAUDE al no ser claros con lo que venden, deberían de anunciarlo así: “El plan ofrece 3 Gigas de descarga en un mes con velocidad de descarga de hasta 1.5 Gigas, si sobrepasa sus 3 gigas le bajamos la velocidad a128 kb y no hay cobertura en todo el país, tome sus precauciones antes de contratar” (ja ja ja ya parase que van a poner siquiera algo parecido) No como lo que anuncia que según es ilimitado, super veloz y con cobertura en todo lugar. Para mi su plan se llama “Banda chica de baja velocidad chafa” (ja ja ja ja solo me queda reír, sino me pongo a llorar TwT)
No se la recomiendo a nadie, es un engaño, yo creo que ese servicio esta bueno para una Black berry o un I phone no para una PC, solo me queda decir que se informen antes de comprar algo y lean las letras chiquitas de los contratos, y sobre todo que no le crean a los anuncios de las malditas empresas estafadoras.
Dejo claro que para nada recomiendo este plan, ya es suficiente con todos las personas que como yo fuimos engañadas o en otras palabras : No Informadas y les regalaremos nuestro dinero por mas de un año... por cierto que si le buscan mas en la web verán como hay de reclamos ja ja y pocos (2 fueron los únicos caso que yo leí ) de gente según conforme.

4 comentarios:

Ozvany dijo...

Lamentablemente así son todas las compañías, Iusacell antes sí era ILIMITADO pero como se saturó la uuh que limitar igual que Telcel, todas incluyendo Movistar limitan la velocidad y sólo con el plan ilimitado de 10 Gigas se puede navegar decentemente, ni modo así son todas, instala el Google Web Acelerator y el Opera activamen el turbo y mejorará tú situación no mucho pero un poco.

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

Gracias por el consejo lo intentare, pero deja te paltico que no es todo el problema, la cosa es que funciona cuando quiere... :( lleva ya dos dias sin jalar y los del soporte no sabes nada al respecto TwT !que basura!

Anónimo dijo...

CAI EN LA TRAMPA NO SE HAGAN ILUSIONES ES UNA BASURA AUNQUE BUENO MI CASO ES QUWE CMPRE LA BANDA ANCHA AMIGO TELCEL O SEA AHI LES VA ME COSTO CASI 900 PESOS LA COSA ESA Y E REGALARON UN MES SEGUN ELLOS, ACABO EL MES Y OK., NO HAY PEZ LE METI SALDO PORQUE LA OCMPRE COMO AMIGO Y NO FIRME NADA PEROO HAY DIOS MI VELOCIDAD MAXIMA ES DE FLAMANTES 25 KB POR SEGUNDO SI LOS PRIMEROS 15 MINUTOS ES DE 250 KB POR SEGUNDO PERO SAS EN UN DOS POR TRES CAE DE O BITES POR SEGUNDO A LO MUCHO 124 KB POR SEGUNDO ADEMAS ME DA DOS OPCIONES PARA ELEGIR EN EL OPERADOR SALE TELCEL GSM Y TELCEL 3G GSM ELIJO 3G Y ORALE VELOZ EL ASUNTO Y EM 3 MINUTOS ABAJOOO SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE LA CONEXION A GSM AUTOMATICAMENTE CON LO QUE CLARO LA VELOCIDAD BAJA EN MAS DE UN 70 POR CIENTO CON DECIRLES QUE PARA CARGAR GOOGLE SE TARDA 7 MINUTOS NO MANCHEN PERO EN FIN YA CAI EN LA TRAMPA NI PEZ LO BUENO DE MI CASO ES QUE LA COMPRE COMO AMIGO EL APÀRATITO ESE QUE CON RESPETO ES UNA BASURA EL SERVICIOO AAAA Y ESO SI CHAVOS NO HABLEN A ATENCION A CLIENTES SIEMPRE LES DIRAN LO MISMO "EN ESTOS INSTANTES MUESTRO SISTEMA ESTA EN MANTENIMIENTO POR LO QUE HAY ALGUNOS PROBLEMAS" LOS CUALES CLARO NUNCA SE RESOLVERAN PERO ESO SIII EEEE NO PORQUE NO HALLA CONEXION QUIERE DECIR QUE EL TIEMPO DE CONTRATO SE CONGELA NI MAISS SIGUE SZU MARCHA EN FIN NO CAIGAN EN LA TRAMPA CHAVOS OK???

Anónimo dijo...

telcel vale pa pura v.... noi sirve para nada telcel no sirve y cobra muy caro por un servicio que no vale la pena telcel que se balla a la ch...