Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 5 de septiembre de 2009

El 24 de Agosto como cada año fue mi cumple...ja ja ja ja. Un extraño día... se supone que tu familia es la que se acuerda de ti ¿no? A mi me paso al revez ja ja ja mi día se fue sin pena ni gloria ja ja ja ja ja la única que se acordó fue mi mamá... mi hermana pues se acordó pero le dio igual ( el nuevo novio absorbe ¡todo! y cuando digo ¡¡¡todo!!! es todo su tiempo...) y la verdad haré de conocimiento publico que sigo molesta por eso... mi familia de por si es cero amabilidad ja ja ja pero este año si se llevaron el premio a la indeferencia... el día me lo alegro una chica de aquí de el trabajo (Liliana, gracias) quien se tomo la molestia de adornar y hacerme letreritos y dejarme un regalo T-T y lo digo con lágrimas en los ojos por que fue inesperado y muy lindo, mas que nada por que sin conocernos bien se tomo esa molestia... creo que hasta voy a llorar T-T... chido a todos los que se acordaron por que la neta me hicieron sentir muy bien ¡¡Brenda Te adoro!! Gracias por no olvidarte nunca de mi T-T soy mala amiga ya se, pero de verdad te quiero mucho, igual a Suspiria, nena si vivieras acá nos iríamos de borrachas todos los fines, te quiero. A todos los mantos cumpleañeros: Mary, Tavo, Carlos los quiero mucho y ¡siempre seremos jóvenes carajo! Ja ja ja ja. Ya con ellos me fui a beber el sábado siguiente pero eso ya merece otro post ja ja ja .Voy a poner unas fotitos que tome con mi celuloso ja ja ja.[Creo que ahora si estoy vieja... me siento nostálgica al recordar que cuando era niña mis cumpleaños todos y cada uno de ellos fueron celebrados en grande y al máximo... llenos de dulces, globos, pastel, muchos niños mucha familia, y ahora solo algunos cuantos se acuerdan... como cambian las cosas... este es el primer año que no recibí una orquídea azul... y este es el primer año que en verdad la esperaba... pues ni modo las cosas siempre cambian y es mejor así...]

No hay comentarios: