Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 26 de septiembre de 2009

Apoptygma Berzerk [12.09.09]

Toda la semana he sentido como un Alien adentro del pecho, ja ja ja ja creo que significa que mi corazón (no el físico) aun funciona... aunque ya estoy pensado que mejor debería quedarse congelados je je así es menos dolorosa la caída.
Tocan las memorias del concierto de Apoptygma, veamos... espere años para verlos en vivo, pero la emoción se perdió precisamente hace años ja ja ja, me parece que fue curiosidad lo que me movió al ExpoReforma ja ja ja, un día interesante, a decir verdad demasiado excitante, antes de llegar pasamos al Río de Plata ( ja ja ja ja ) y ahí estaba gente linda que hacia años que no veía, la verdad si me dio gusto encontrarme con Sandy, Bodes, Mau! Hacia siglos que no sabia nada de él, también estaba Toño ( todos los Antonios que conozco son la neta ja ja ja ja) su chica y su hermano, pasamos un buen rato a pesar de la música horrible ja ja. Dejamos a Sandy y Bodes para movernos al concierto.
Que pésima organización y mentiras he!! Dijeron que iban a dar preferencia a los que aprovechamos la preventa y no fue así. Por otro lado se tardaron años en el acceso, pero Ok no me pondré exigente por que hasta donde recuerdo en ningún concierto se respeta eso... ja ja ja. Pasamos varias horas de insano entretenimiento en la cola ja ja ja estuvo chido el chisme(vea Mary ^^) .Ya después de no se cuanto tiempo por fin entramos... se sacaron un 10 con el lugar, bastante amplio y “lindo” me gusto eso de que se permitiera fumar ja ja ja , los sillones de la esquina que prudentes ja ja ja ( ni me senté, pero buen detalle) todo el servicio dentro me agrado bastante, lo único feo es que había que tomar elevador para ir al baño ja ja ja, ha! Otra cosa, estaban caritas las cervezas, $70 pesos una caguama ja ja ja me sentí en el Hard Rock , vendían comida ... ahora que no me dio hambre ja ja ja, el lugar supongo que le cabían unas dos mil personas, yo creo que había como unas 1400 algo así, se quedo vacía una parte del lugar, todo muy relax, seré honesta la mayor parte del concierto me la pase de chismosa con un amigo ja ja ja ja pero aun así pude ver que la gente estaba muy a gusto con todo el show .Ya cuando toco Apoptygma nos fuimos mas para delante. En cuanto al grupo me gusto la presentación, pero por ahí alguien me había comentado que no sonaban igual en vivo... y fue cierto ja ja ja, algunos bytes son reemplazados por la batería y la guitarra eléctrica y la verdad... no me hizo feliz... yo creo que si los hubiera visto hace unos años atrás, tal vez dos me hubiera puesto a llorar ja ja ja , me quedo con ellos en CD. Lo que si me agrado mucho fue que tocaron las canciones que mas me gustan, sobretodo Unicorn, tocaron varias del 7 que es mi disco favorito, buena actuación y lejos de lo que imagine sobre los integrantes, se noto que si interactuaron bastante con la gente, personalmente hablando la pase muy bien, y mas por la persona con la que estuve je je.
Termino un poco antes de las 3 a.m. y pues me esfume a mi casa je je... que lindo día.

No hay comentarios: