Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 4 de septiembre de 2009

[22.08.09] SOMAN

[Mas de mis memorias ja ja ja ja 22.08.09]
Ese día fue la presentación de Soman en el DF, tenia muchas ganas de ir por que en el MX Fest. Pasado se hizo un desastre y ya no pude verlo en vivo.
A pesar de ser un día exageradamente lluvioso ( 3 hrs seguidas y parecía que se caía el cielo ja ja ja) fui .Ya me estaba dando flojerita, aparte de que por ahí me habían prometido asistir varias personas y a la mera hora me abandonaron... ja ja ja pero bueno total que acabe yendo con Ricardo ^^ llegamos bien tarde como a las 10.30 ja ja en lo que nos perdimos en Insurgente y encontramos el mentado bar que estaba a una cuadra de Insurgentes (¿cuándo lo íbamos a ver ja ja ja? ) pero bueno total que la neta el bar no esta lindo por fuera ja ja ja... tiene cara de cheleria ja ja ja , pero ya por dentro no esta tan mal ( he visto cosas peores ja ja ja ) y justo a tiempo entre para ver a Scream and Silence (antes Noise and Silence ) la realidad fue que me emocionaba mas ver tocar en vivo el otro proyecto de Cold Sequence que ver a Soman ja ja ja ja ja ( soy ferviente admiradora je je de CS) Y fui ¡Feliz!¡¡Muy Feliz!! ja ja ja no solo yo se noto en general que les agrado mucho a todos, el lugar por dentro es de dos pisos solo la parte de arriba se ocupó, la gente que asistió iba a lo que iba a disfrutar de buena música así que no falto espacio ni sobro todo a la medida, hubo un VS set que mezclaron y me gusto mucho, Martín y su chica también estaba por aya bueno mucha banda conocida estaba ahí me dio mucho gusto ver a todos, ya después de los dj subió Soman al escenario , no se por que pero se me hace una persona muy buena vibra ja ja ja siempre sonriendo disfrutando la música así deberíamos ser todos ja ja ja toco todas las rolas que me imagine que tocaría ja ja ja muy buen dance toda la noche y madrugada la pase excelente hasta el final.

No hay comentarios: