Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 30 de agosto de 2008

24.08.08 y 30.08.08

Photobucket

Muchas gracias a tod@a los que se acordaron de mi cumpelaños ^^ yo tambien los quiero mucho ...y los que no se acordaron ... que pelados ... ja ja ja ja no se crean .
Nada interesante paso ese fin de semana , solo me hize mas vieja .. ke horror y comi pastel de chocolate , cubierto de chocolate y relleno de chocolate ja ja ja .. este fin tambien esta de hueva ... sigo enterrada en papeles del trabajo ...ja ja ja.

Vampire Knight 1ra Temporada

Photobucket

Titulo: Vampire Knight
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士
Categoría: Serie TV
Capitulos: Primera Temporada 13
Género: Vampiros, Drama.
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Athena no Seinto
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Tipo de Upload: Megaupload

RESEÑA:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que estaba perdida en el invierno, que fue atacada por un vampiro fuera de control, mientras que, otro vampiro, Kuran Kaname, la salvó y la llevó con Kaien Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo y, más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
COMENTARIO:
Algunos meses atras escribí sobre esta serie que desde el primer capítulo llamo mucho mi atención , ya que he visto la primera temporada completa la recomiendo ampliamente , lo unico malo es que tendremos que esperar unos meses más para ver la continuación ...parece ser que por Octubre saldra.Y no puedo dejar de mencion lo lindos que son todos los personajes empezando por Zero *0* y Kaname-Sempai y todos los vampiros ja ja ja y sobre todo que la musica esta muy buena tanto el OP como el Ending ^^ en este mismo blog esta el video orignal del ending para quien guste verlo , en el Tag de Anime y anexo el Original Sound Track^^. Gracias a Procer por los links del anime.

DESCARGAS:
Capitulo1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9
Capitulo10
Capitulo11
Capitulo12
Capitulo13

Para descargar el OST de Vampire Knight da click sobre la portada ^^
Diario

miércoles, 27 de agosto de 2008

Domo-kun

Quién no ha visto este par de imagenes?
Me daba mucha curiosidad saber que o quien era ese monstruo con la boca abierta y dientes afilados , mientras navegaba en internet , me tope con su nombre ... vaya que fue algo difícil encontrarlo ... su nombre es Domo-kun ... ja ja ja ja , teniendo esta referencia por fin supe que era ... haré un copipasteo de wikipedia.

¿Qué es Domo-kun?
Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan, y con Usajii (el abuelo); un sabio conejo que adora ver la televisión y tomar té (en japonés, "Usagi" = conejo, "Oyaji" = hombre mayor). También en esa cueva convive con dos murciélagos; una madre y una hija, llamadas Shinobu, que tiene un problema con la bebida y Morio respectivamente, Otro personaje es una comadreja adolescente llamada Ta chan, que sueña con ser modelo.

El nombre de Domo-kun proviene del segundo episodio del programa, en el cual se escucha a un presentador de televisión decir las palabras: "Domo Konnichiwa"; lo cual en español es como un: "Muy Buenos Días", aunque en realidad es difícil poderlo traducir exactamente, y el Kun proviene del sufijo usado para referirse a los jóvenes varones en japonés.

Por lo que leí es todo un personaje en Japón , y por lo menos el 90% de las colegialas lo conoce , que tan famoso será que de este lado del mundo lo conocemos .... esta bastante curioso , dejare un vides de Domo-kun y espero conseguir un muñequito de el pronto ja ja ja ... se me hace muy mono y curioso ....
Casi lo olvido , esta es la página Oficial de Domo-kun:

http://www.nhk.or.jp/domo/




Aquí otras imagenes de Domo-kun cuando nace:

Domo-kun con su familia y amigos ^^En esta foto ja ja ja creo que odia a los gatitos ja ja ja ja

ME ENCANTA DOMO-KUN!!!!

sábado, 23 de agosto de 2008

Darktech Fest 2008


Dentro de dos semanas se llevara acabo el Darktech Fest 2008 , con un precio super accesible , 22 bandas de la escena nacional , un muy buen evento para conocer mas sobre los talentos del país ... ya veremos que tal se pone el ambiente este año ...

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cigarro Electrónico

Mientras leía el blog de Toño me encontré eso del cigarro electrónico ...esas si son mamadas , me puse a revisar la dichosa página del producto y la verdad es que hasta me dio risa ...” es un cigarrillo que libera vapor de agua “.. ja ja ja ... que reverenda estupidez ... todo por sus malditas leyes donde “según” los políticos se preocupan por la gente que no fuma y por el medio ambiente , como si de verdad les importara , hay mil cosas mas importantes de que preocuparse... a lo mejor los dueños de la empresa esa que los fabrica son familiares de los diputados que”amablemente”(o sea que raro ...) los están promoviendo ....
Por ahí dice que son sabor Malboro ja ja ja ja ja ... guacala... a ver yo quiero mi cigarro sabor cereza ... también los venden? O se me antoja un mentolado ... digo por que asco que solo sepan a Malboro ...

Aquí dejo lo referente a la mentada ley :
La Comision de Salud de la Camara de Diputados aproba la iniciativa para prohibir fumar en lugares publicos en todo el pais.
Fue aprobada y entrara en vigor el dia 28 de Agosto del 2008

Y esta es la parte extraida de la pagina del producto:
www.cigarrilloelectronico.com
El mismo sabor, la misma sensacion, sin olor!
Como son y como funcionan los cigarrillos
Son dispositivos con forma de cigarro que expulsan nicotina cuando son inhalados y emulan la experiencia de fumar. La ventaja es que dispone de una capsula con un filtro con nicotina liquida pura, sin sustancias quimicas, por lo que no es cancerigeno. Ademas, funciona con una bateria por lo que se evitan las toxinas generadas con la combustion.

Sabor marlboro
EL KIT CONTIENE:
1 CIGARRO ELECTRONICO
2 BATERIAS
1 CARGADOR
1 CABLE CARGADOR
6 CARTUCHOS DE NICOTINA EQUIVALENTE A 120 CIGARROS NORMALES

Ja ja ja ja es una babosada!!!

martes, 19 de agosto de 2008


^^ 1 comment anonimo !!!
Que interesante ... bueno solo por curiosidad ... deficit de atencion??? a que te refieres con eso ... segun he leido el deficit de atencion es la falta de atencion al realizar algo .... entonces no se a que te refieres ... mas bien creo que tratabas de decir que las ventanitas son para llamar la atencion ... y asi es ja ja ja ja. Con respecto a que no tiene objeto ni sujeto ni nada , es verdad , solo lo escribo por placer personal y nada mas ^^ y se agradece la molestia que te tomaste al comentar ....saludos para ti tambien.

16.08.08


Otro fin de semana mas esclavisado ... ash tengo mucho sueño ...@_@ ... no hay mucho que escribir ... en fin ...

lunes, 11 de agosto de 2008

Wolf´s Rain



Titulo: Wolf´s Rain
Titulo Japonés: ウルフズ・レイン Urufuzu Rein
Categoria: Serie
Genero: Ciencia Ficcion, Accion, Drama
Año: 2003
Autor: Keiko Nobumoto
Capitulos: 26 capítulos + 4 OVAS

Decidí ver Wolf´s Rain ... cuando leí en un foro el topic de los animes mas tristes ja ja ja y estaba este en los primeros lugares , mucha gente hablaba de el ... no me podía quedar con la duda así que lo descargue ^^
Para mi sorpresa se desarrolla en un futuro “pos-apocaliptico” que no precisamente es robotizado , sino que combina elementos fantásticos y tecnológicos a la vez .
Existe una leyenda que habla sobre una “chica flor” que al llegar el final del mundo, guiara a los lobos al paraíso ... un paraíso que : solo es para lobos? ... hay que mencionar que los lobos están extintos hace 200 años , que la leyenda es parte de un libro prohibido por la clase dominante llamada “Los Nobles” y para sorpresa de la gente los lobos aun existen y han aprendido a tomar forma humana para poder sobrevivir en esa sociedad humana lllena de miseria.

El protagonista es Kiba , un lobo solitario que escucha a la chica que los conducirá al paraíso y mientras la busca encuentra a tres compañeros Higue, Toboe y Tsume, lobos también ... junto a ellos tres emprenderá un largo y tormentoso camino en busca del paraíso ... y eso de tormentoso es poco ... pues en verdad que es un serie dramática ...
Con forme pasan los capítulos se descubrirá la personalidad de cada uno de los lobos y conoceremos varios personajes claves en la historia ...
El Ending “Gravity” tiene una imagen de un lobo corriendo entre varios escenarios ... la gente que ya lo vio no se que opine , pero a mi me parte el corazón en dos ... sobretodo por la banda sonora que es excelente ... acargo de Yoko Kanno , Maya Sakamoto y Steve Conte.

A mi si me gusto mucho la serie , el diseño de personajes la historia la música todo es hermoso ... el final me dejo pensado varias cosas , creo que no se entiende bien o que esta a la libre imaginación del espectador... Los 4 Ovas que dan fin?? a la serie son perturbadores ... me quede con ganas de que me explicaran con bolitas y palitos lo que paso ... solo puedo decir : No es Justo!!!!! Una serie mas que me trauma , pero la recomiendo mucho ^^.

Texhnolyze



Titulo: Texhnolyze
Categoria: Serie
Genero: Ciencia Ficcion, Accion, Drama
Año: 2003
Capitulos: 22 capítulos
Web: http://www.geneon-ent.co.jp/rondorobe/anime/TEXHNOLYZE/

Hoy escribire sobre Texhnolize ... va a ser bastante dificil , quien ya la vio sabra por que.
Esta serie llamo mi atencion , ya que esta catalogada en mi genero favorito , el cyberpunk , asi que no dude en verla.
Esta situada en el futuro , en una ciudad subterranea llamada Lux, la cual fue creada por los humanos despues de devastar al mundo , viendo en la nueva ciudad una oportunidad de comenzar y corregir los problemas de pasado... desgraciadamente Lux esta llena de violencia , desesperanza y muertes ... todo debido a que se encuentra bajo el dominio de tres organizaciones : El Organo , La Alianza por la salvacio y el Rakan , sin mencionar a los primeros gobernantes de Lux , a la gente Gabe...cada uno de ellos tiene sus propios y firmes propositos y haran hasta lo imposible por cumplirlos...
Y por que Texhnolyze? pues resulta que en este futuro la medicina ha evolucionado mucho , a tal grado de implantar miembros mecanicos en los humanos ... y a esta tecnologia se le llama Texnhnolyze ... cabe mencionar que en Lux hay unas mina de un material especial que ayudan a dichos transplantes .
La historia comienza cuando Ichise , quien vive de las apuestas de boxeo ... tiene un problema con una mujer del Organo , las consecuencias de esto son fatales ya que le amputan una pierna y un brazo y por azares del destino termina siendo Texnoliyado (Ichise odia el Texhnolyze) .
A partir de esto su vida cambia totalmemente y tendra que vivir con lo que mas odia , conocera en su camino a Ran una niña vidente quien forma parte esencial de la historia...

Personalmente hablando esta serie me dejo con la boca abierta ... tiene un grado de violencia visual muy alto , la historia es extremadamente compleja ...no es la clasica serie que sabes en que va acabar o que es lo que va a suceder en el siguiente capitulo ... por el contrario , es una sorpresa constante cada capitulo... el final es increible , no sabia si reir , llorar o repetirla para entender algo mas ... pocas peliculas y series he visto asi ... creo que la palabra que mas le quedaria es "extraña" es una serie muy buena , toda una obra maestra ...la recomiendo para quien tenga paciencia , que no espere cosas felices y sobre todo no sea sensible a imagenes violentas ...
Por cierto que la musica del Opening esta a cargo de Juno Reactor un grupaso de musica Industrial ja ja ... yo creo que a la gente que le agrade el cyberpunk va a quedar maravillado con este anime ^^

09.08.08


Aawwwwwwwwww!! aun no supero lo de los sabados ...
Con este fin se cumplio un mes de trabajarlos ...que deprimente... pondre un lindo gatito , como de costumbre , para alegrarme el dia =^.^= (cambie la imagen ...por otra aun mas feliz ja ja ja )

lunes, 4 de agosto de 2008

02.08.08


Que horrorr ya mero es mi cumpleaños ....

Este sabado fueron los 15 años de la mejor amiga de mi hermana ... obvio ,no fui ,que asco ... odio esas cosas ...
Me quede en casa a ver anime ja ja y leer mangas ... sigo deprimida ... en fin.
Encontre esta foto del eclipse de la semana pasada ... es muy hermosa...

Tu Nombre en Japones

En el foro de Aino encontre este generador de nombres en japones ^^ hay que poner primero el apellido y luego el primer nombre .
Take your real japanese name generator! today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

Mi nombre sin Acento:
石丸 Ishimaru (round stone) 美千子 Michiko (child of a thousand beauties).

Mi nombre con Acento:
川島 Kawashima (river island) 美千子 Michiko (child of a thousand beauties).

Togainu No Chi

Que envidia me dan las japonesas que tienen tan buenos juegos BL y aqui jamas los vamos a ver un ejemplo Togainu No Chi ... de lo poco que he leido hay mucha sangre , muñequitos guapos esta super decadente la escena ... osea como me gustan los animes ^^ ja ja ja

Este muñequito de la espada se llama Shiki y me trae loca ... habia visto varias imagenes de el pero no sabia quien era ... me encanta el diseño que tiene , por que no hay anime ??? osh!! , dejo el video del intro del juego ... asi como unas imagenes y una reseña que me encontre en internet.
Togainu No Chi
Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.
Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster
Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.
El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.
El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.Así comienza Togainu no chi, el primer juego Boys love de Nitro+Charal lanzado al mercado el 25 de febrero de 2005.