Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 24 de octubre de 2007

Elfen Lied


Ya termine de ver Elfen Lied :) una seria altamente recomendable , a mi punto de vista tiene todo y en las cantidades necesaria , desde imagenes totalmete sangrientas , hasta las mas dulces que he visto :) Vale la pena verla Dejo una breve sinopsis a continuacion:

LUCY, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.
Allí es encontrada por KOTHA y su prima YUKA, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar KOTHA. Debido al impacto, LUCY ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir NYU, por lo que deciden llamarla así.
A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

osh a mi no me gusta la sangre :P jejejeje bueno a veces, depende del humor en el que ande asi que tal vez la vea :D

Anónimo dijo...

ah por cierto va a ser la TNT 14 a principios de noviembre y van a dedicar cada dia a diferentes animes pero no he visto ninguno jaja n_n ni este y se ve chido, si lo encuentro por ahi chachareando atendere tu recomendacion :P

Anónimo dijo...

creo que sí iré a la TNT... estaré (si se dan las cosas) atendiendo un stand. Esta serie ni sabía que existía :P jaja la chica se parece a Asuka de Evangelion... lo siento, es mi manía de encontrarle parecido a todo mundo con todo mundo