Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 8 de octubre de 2007

061007 A Tree of Palme



En la vida de cada joven marioneta, debería de haber una aventura épica que transforme su existencia y la del mundo… como con Palme, un niño artificial creado por un botánico a partir del tronco del árbol sagrado del Kuroop, una madera mística que se dice absorbe los recuerdos de las civilizaciones en las que hecha raíces.
Desde la muerte de su ama Xian, Palme había permanecido dormido, sin ninguna razón para vivir. Un día despierta ante la presencia de una guerrera herida llamada Koram, una misteriosa dama azul a la cual confunde con Xian. Diversas circunstancias obligan a Koram a confiarle a Plame su misión de llevar el Huevo de Touto -un misterioso artefacto- a Tamas, el mundo inferior, lo que dará inicio a una aventura de proporciones épicas.
En su marcha Palme viaja a través de mundos subterráneos, celestes y terrestres, en los que conocerá el amor en la persona de Popo, una chica por la que deseará llegar a ser humano. Determinado, al fin con un propósito en la vida y descubriendo la importancia del artefacto que carga, Palme decide completar su misión e intercambiar el artefacto al Árbol de la Vida por su humanidad.
Pero el Árbol y otras personas, tienen oscuros propósitos para el Huevo de Touto y seguros de que tras el cumplimiento de la misión de Palme el mundo será destruido, los habitantes de Tamas harán lo que sea para detenerlo.
El de Palme es también un viaje de renacimiento y descubrimientos. Perseguido por un misterioso grupo de mercenarios, se irá haciendo acompañar por una banda de inadaptados liderada por Shatta, lo que le permitirá descubrir la complejidad de la condición humana y el verdadero significado de "estar vivo".
Buena reseña de canal 22 :) y mejor aun que bueno que le den su lugar al arte animado

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve bien viajado el dibujito n_n