Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 16 de octubre de 2007

13.10.07 World Wress Photo, 07

Este fin de semana visite el museo Fanz Mayer el cual tiene una exposicion temporal llamada World Wress Photo 2007 y trata de lo siguiente:


La exposición presentada en México por el Museo Franz Mayer y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, es un documento histórico que recoge los principales acontecimientos del 2006 y tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre situaciones de desigualdad o exclusión social y difundir la labor de asociaciones no gubernamentales, así como fomentar el interés público por el fotoperiodismo.
Cada año, un jurado internacional independiente, formado por 13 miembros, escoge las fotografías ganadoras entre las enviadas por fotoperiodistas, agencias de noticias y periódicos de todo el mundo. En esta ocasión participó en el jurado la fotógrafa mexicana Maya Goded.El concurso contempla diez categorías: noticias de actualidad, temas de actualidad, personajes de actualidad, fotografías de acción, reportajes deportivos, temas contemporáneos, vida diaria, retratos, naturaleza y arte y entretenimiento.




El primer lugar del año pasado fue:


Spencer Platt EEUU,

Getty ImagesFotografía World Press Photo del Año 2006


1er Premio Vida Diaria Fotografías Individuales


Un grupo de jóvenes libaneses conduce su coche por una calle de Haret Hreik, un barrio bombardeado del sur de Beirut, en Líbano, el 15 de agosto. Por espacio de casi cinco semanas, Israel había concentrado sus ataques sobre esa parte de la ciudad y en otros pueblos ubicados en el sur de Líbano en una campaña contra los militantes de Hezbolá, a los cuales acusaba de buscar refugio en áreas residenciales de la ciudad y organizar ataques en territorio israelí. Cuando al fin terminó implementándose el alto al fuego auspiciado por la ONU, a partir del 14 de agosto, miles de libaneses comenzaron a regresar a sus hogares y pueblos. De acuerdo con el gobierno libanés un total de 15,000 hogares junto a 900 fábricas y otros establecimientos comerciales habían sido destruidos. Además de 630 kilómetros de caminos y 78 puentes. Se estima que los costos de la reconstrucción de las viviendas y la infraestructura del país podrían alcanzar la cifra de cuatro mil millones de dólares.

Vale la pena ir a ver la exposicion :)

No hay comentarios: