Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 25 de diciembre de 2012

Septiembre

No fue un buen año para escribir en el blog, pero pese a todo lo que pase, quiero dejar escrita una breve reseña de lo que son mis días de vida en este extraño mundo...

01.09.12 LAPTOP NUEVA
Y después de varios días buscando buenas opciones, por fin me compre mi laptop y la marca ganadora fue TOSHIBA, ciertamente es una marca noble, no toda viciada como HP, y la verdad estuvo ruda la elección, mi primera opción obviamente era una Vaio, pero no encontré ninguna con teclado iluminado y pad numérico, una verdadera lástima ya que soy fan girl sony... en fin, la segunda opción una hp, pero lo cierto es que el mercado está atascado de modelos, honestamente no me dieron ganas de navegar por la marca, la tercer opción es una Asus, revise un par de modelos y vaya que están equipadas y con una gran cantidad de funciones que si sabes sacarles provecho sé convertirán en excelentes compañeras de trabajo o de juegos, y finalmente por precio y calidad termine comprando una Toshiba Satellite P755-S5120... la cual me hace completamente feliz y de la cual elaborare un post más detallado después.

 08.09.12 MY WAY (2012)
Este fin de semana vaya que por fin Uri cumplió mi sueño de ver cierta película coreana que me llamo mucho la atención y por fin pudo conseguirla, hablo de My way.

Título: 마이 웨이 / Ma-i We-i My Way
Fecha de Estreno: 2012
País: Corea del Sur
Género: Guerra Duración: 145min
Dirección: Kang Je-gyu

La película nos narra la vida de dos jóvenes que han sido rivales desde niños, Jun-shik Kim un coreano que sueña con poner en alto el nombre de Corea en las olimpiadas corriendo en maratón, el cual es sirviente de la casa de Tatsuo Hasegawa un corredor de maratón Japonés, ambos de diferentes clases sociales y países, por infortunios de la guerra quedaran marcados como enemigos y rivales, pasaran muchas batallas situadas en la Segunda Guerra mundial haciéndolos reflexionar y encontrar su destino. Basada en hechos reales para los amantes del género nos mostrara otro lado de la guerra que pocas veces podemos ver plasmado en el cine.
Personalmente me gusto bastante, sobre todo porque las películas de la Segunda guerra mundial siempre me han llamado la atención, y vista desde ojos asiáticos da una perspectiva y un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados. Obviamente sabemos que os Coreanos no son los que siempre ganan Oscares pero creo que es una película que vale mucho la pena.

15.09.12
Solo ruido y muchos juegos artificiales y cuetes... no me gustan los días así... estoy triste porque perdí uno de mis aretes de murciélago de Luna Month, me tomara meses conseguir otros igual... Fuera de eso un día tranquilo con rico pozole en casa y la compañía de Uri.

22.09.12 DE COMPRAS ¿?
No entiendo porque los hombres se aburren tan rápido de ver ropa, inclusive si es para ellos mismos, este día me quedo claro que mi novio no es buen prospecto para ir de compras, en fin no todo es perfecto ja ja ja. 

29.09.12 LLUVIA...
Solo escucho lluvia... y siento besos cálidos que desaparecen el frio que entra por la ventana.

No hay comentarios: