Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 25 de diciembre de 2012

25.12.12 Recuerdos en papel...

Y conforme salían mas y mas papeles, también salían mas y mas nombres... 10 tal vez 12 años sin pronunciarlos... un mar de recuerdos comenzaron a aparecer... Eso fue lo que sucedió hoy 25 de Diciembre 2012, el día en que por fin decidí sacar toda esa cantidad de papeles, cartas, notas, agendas, y sin fin de cuadritos de colores, escritos y decorados con mil y un cosas que tengo desde que estudiaba la secundaria, no se si aun se acostumbre, con eso de la tecnología que suplanta el papel y la tinta por datos guardados en la red, pero antes cuando el año escolar terminaba, se acostumbraba dar un cuaderno en blanco, en el cual los mejores amigos, y en el mejor de los casos, la mayoría de los compañeros dedicaba algunas palabras y ponía un par de dibujos o ilustraciones para recordar los buenos momentos transcurridos en la escuela... pero repito que no tengo ni idea de si este ritual escolar aun se lleve a cabo. El punto es que mientras limpiaba mi habitación, me tope con varios blocks cuadernitos y mas chunches fechadas desde 1998 y a unos días de llegar al 2013, me doy cuenta que califico como persona chacharera jajajaja, guardo una cantidad de papeles impresionante, 15 años de guardar estos papelitos y la verdad es que de todos los nombres que veo, tengo contacto del 1% con esas personas, para ser sincera solo hay una persona que conocí en la preparatoria (y se convirtió en una verdadera amiga.. te extraño) y con la cual algunas veces cruzamos palabras por msn o alguna red social y de vernos... antes era como cada año al paso que voy será cada década... pero bueno, lejos de ponerme triste por lo rara que soy ... por no decir antisocial, esta experiencia me dibujo una sonrisa en los labios al releer un par de líneas y tratar de recordar quienes eran esas chicas, en el mejor de los casos gracias a esa basura de social network llamada Facebook, se como están, se que tiene hijos y que al parecer viven muy felices, que bonito, pero del resto me pregunto ¿ cómo estarán ? ... 

No hay comentarios: