Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

domingo, 12 de febrero de 2012

110212 La Última noche de la humanidad

Estos días están perfectamente helados y lluviosos, yo amo ese clima, aunque las enfermedades están a la orden del día.
El viernes se estreno una película llamada la “Dama de Negro” que promete ser una excelente obra para los amantes del cine de terror, fuimos al cinemex con toda la intención de verlas y sorprise! (la verdad es que no fue tan sorpresivo ja ja) no alcanzamos función… que novedad ja ja
Terminamos viendo “La última noche de la humanidad” (desde el titulo suena tan chafa ja ja) … ¿¡Qué!? No había otra ja ja …
Puedo suponer que es una coproducción rusa-estadounidense … cuenta la historia de 4 chicos norteamericanos que por diferentes razones, (negocios y estudios) termina en Moscú el día en que extraterrestres viene a colonizar a la tierra en busca de minerales… si no quieren que les arruine la película no sigan leyendo, aunque no se pierden de nada bueno…
Total que estos chicos se las arreglan para poder sobrevivir un par de días encerrados en la cocina de un bar y al salir buscan sobrevivientes y la forma de regresar a USA, en su viaje conocerán a personajes muy característicos y especiales … la verdad es que todo es extremadamente simple comenzando con el hecho de que los extraterrestres son invisibles… efectivamente como lo leyó usted: “son invisibles” para ser una película de ciencia ficción se me hace una reverenda estupidez, pero casi al final por fin vemos como son, de los personajes que conocen en el camino no puedo dejar de mencionar a una resistencia extrañamente vestida… o boba… no sé el calificativo exacto je je, otro personaje que al parecer es electricista tiene un gato hermoso con cablecitos ja ja fue lo que más me hizo emoción ja ja…. una película que nos hará recordar un par de datos curiosos sobre clases de física (como los conductores de la electricidad y para que sirve la jaula de Faraday ) Estarás esperando a que algo interesante pase pero no será así … ja ja ja…fue un premio de consolación bastante malo ja ja pero ni hablar no hubo otra elección. No la recomiendo y por el contrario si no tienen otra opción mejor vayan y gasten su dinero en otra cosa je je.
Me he sentido mal de mi colitis… pero cuando estoy con Uri no me duela nada ja ja en fin me gusto mucho estar juntos aunque la película sea tan mala.

3 comentarios:

Arved dijo...

Hola, llegué por acá vía tu comentario en mi blog. :)
Qué mal que te tocó ver esta basura, yo al final estaba riendo ya prácticamente a todo volumen, pero sí quería pedirles a los de Cinepolis que me regresaran mi dinero porque el 3D era un insulto.

Saludos, ojalá deje de llover, yo llevo una hora varado en el trabajo porque no puedo salir a causa de la tormenta.

Arved dijo...

Hola, llegué por acá por tu comentario en mi blog. :)
Qué mal que te haya tocado ver esta basura... no sé, hubieras rentado algo en Blockbuster mejor o hubieran visto esos concursos de baile de Televisa.
Yo terminé riendo de lo absurdo que todo se volvía, los del escuadrón anti aliens era para carcajearse hasta morir. :P

En fin, espero que deje de llover por allá, acá llevo una hora varado en el trabajo porque no cede la tormenta.

Saludos desde Morelia.

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

Hola! :) en verdad no crei que fuera tan pero tan mala... mi mejor consejo no gasten en eso... y por si fuera poco esta en 3D ja ja ja no tienen verguenza XD