Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 21 de febrero de 2012

180212 Fiesta Slam...

Hacia tanto que no pisaba terrenos de personitas tan jóvenes, que me doy cuenta como el tiempo ha pasado y dejado su huella en mi.
Este sábado después de muchos besos, fuimos a una fiesta de un amigo de Uriel, Este chico canta en una banda de rock ya en la fiesta, el 95% de los asistentes era menores de 20 años, mezclados entre new metal, rock y algunos punks, tocaron varios grupos y el estelar fue una banda que por lo que escuche tiene un buen tiempo tocando y cuentan con un interesante número de seguidores, una banda de ska-rock (espero no equivocarme) que incendio la sangre de los presentes de tal forma que una tempestuosa marea de adolescentes se puso a bailar-brincar-golpear dando vida a un violento slam… que recuerdos pasaron por mis ojos… cuando hace un par de años era yo quien estaba en tocadas punk… cuando claro, los punks eran una figura que infundía miedo, no como ahora que cualquiera se viste con ese visual, en fin, antes si era algo poco común asistir a esas fiestas que por lo regular terminaban con golpes y sangre; para mi sorpresa esta fiesta termino así…
Ese espíritu de jóvenes libres que daban vida a este baile ritual “slam” de poco en poco se les fue subiendo el calor en la sangre hasta el punto en que ya me era imposible estar de pie mirando sin ser víctima de varios empujones ja ja, y uno que ya no está para aguantar esas mallugadas ja ja, tuvimos que replegarnos y en frenético baile de pronto hubo gritos y golpes… la primera trifulca originada por un indeseado invitado que tuvo que salir del lugar, el baile siguió para terminar con voces de asombro y sustos... todo paso tan rápido un chiquillo entre brincos y saltos se golpeo cayendo de lleno contra el suelo quedando totalmente noqueado… tras unos minutos un charco de sangre se dejo ver… A que juventud tan intempestiva ja ja… recordé tanto … cada momento que pase sin importarme el peligro, como a estos chicos…
Después de tanto desastre, de padres molestos, chicos drogados, y otros tantos alcoholizados, decidimos emprender la graciosa huida ja ja… muy interesante noche que me trajo buenos recuerdos que pretendo compartir próximamente.Creo que de nuevo es tiempo de llevar mi cámar a pasear...

No hay comentarios: