Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 10 de junio de 2010

Fin de semana Calavera [05.06.10]

Que bonito día de reencuentros ja ja, por la tarde me quede de ver en Revo con Mau, Tavo, Brenda y Mary ja ja ja fue como recuentro de esos tipo OV7 ja ja ja ja... años sin poder beber juntos, ( nos falto Sandy TwT ).
El título de mi post “Fin de semana Calavera” es por que visitamos en la tarde el famoso “Gato Calavera” ja ja ja y en la noche el “Salón Calavera” ja ja ja.
Como a las 7.30 llegamos al Gato, que buen lugar, muy fashon estilo pin up, tiene un toque gatuno muy especial, 100% recomendado para estar relax, tomando unos tragos, acompañado de platillos muy interesantes, el menú de nombres extravagantes y sabores deliciosos, pedimos unos “dedos de zombie” ja ja, estaba esperando el momento en el que la chica entrara por una puerta trasera con una pala y un saco moviéndose ja ja ja con el zombie para cortarle los dedos ja ja ja... excelente servicio y una decoración exquisita... pero me quejare de algo ( es mi especialidad ja ja ja ) el lugar es muy pequeño y ese día toco un grupo de metal... la verdad fue ¡totalmente desagradable! ... y no por que odie el metal, es que al estar tan chiquito, sentí que el baterista me estaba tocando en el oído, no pude apreciar bien al grupo y me incomodo bastante, no solo a mi, si no a todos mis amigos... así que nos fuimos. Para quien sea igual de exagerado que yo le recomiendo visitarlo cuando no toquen grupos ja ja, así podrá disfrutar de un excelente ambiente, servicio y en general un maravilloso lugar.
Nota: haciendo memoria una ves fui a un bar que esta a la vuelta del “Jarritos” ja ja ahí en el centro y paso algo similar era un mini lugar y tocaban grupos de Punk ja ja ja muy denso el ambiente ja ja ja ... bueno si alguien sabe como se llama o llamaba me dice por fa ja ja.
Después de que nuestros cerebros fueron librados de los estridentes ruidos, nos movimos al “Salón Calavera”... una vez en domingo pase por ahí como a las 6.30 y ese lugar era como un Table dance ja ja ja ja algo así, lo juro! Ja ja ja ja... llegamos al bendito salón y que nos piden IFE ja ja ja ja , la verdad nos vemos (y estamos) bastante pasados de las 18 primaveras ja ja ja pero en fin, la primera vez que entro a ese lugar y pues esta dos tres ja ja ja, tiene dos piso ( creo que hay un tercero pero no subí ja ja) abajo esta un escenario donde tocaron unas banda pero la pasamos en el piso de arriba... donde con perdón de los presentes mezclaba una chica bastante feo... aclaro esa es mi humilde opinión, pero como yo fui a beber ja ja ja mi cerebro bloqueo la música ja ja, la pase muy bien necesitaba distraerme y el recuentro con mis mejores amigos, me hizo revivir esos años mozos en que bebíamos sin tantas preocupaciones... muy buen fin de semana.

No hay comentarios: