Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 14 de octubre de 2008

27.09.08<->04.10.08<->11.10.08

Bueno , mmm si no mal recuerdo el 27 fue el concierto de Laibach (al cual no fui por que estaba muriendo de las anginas , sin mencionar que mi novio se fue a tocar con los metaleros y me apachurre mas de lo normal ja ja ).
El 4 fue la fiesta de Kevlar , se celebro la inauguración de su tienda de música-boutique y tampoco fui ... por que sigo con lo de la garganta ...je je je.
Este 11 fue la tocada de Alonso con la gente del Estado de México , (la cual fue un fracaso total ) a la mera hora se cancelo por que no llegó parte del equipo y quien sabe cuantas payasadas mas... pero bueno Carlos Alo y yo terminamos en casa de Rafa-Punk bebiendo ... Carlitos estaba muy enfermo ... y yo me sentía un poco mal ( sigo con lo de las anginas ja ja ja ) asi que nos regresamos a media noche a casa.
Han sido fines de semana bastante relax... no me quejo por lo de Laibach , ya que espero regresen en los próximos meses , años quien sabe ja ja ja.
Voy a ilustrar con una foto de esas que tanto me gustan , los gatitos , Salem dos te extraño mucho , se que no estas muerto pero ojalá regresaras ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun yo se habia cancelado el concierto de Laibach!!

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

nooo!! no se cancelo, y por lo que me contaron estuvo muy bueno -_-U espero que regresen ja ja XD