Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 31 de octubre de 2008

<-18.10.08-><-25.10.08->

Waa!!! Este sábado me fui a ver Combichrist, ya se que no es la gran cosa pero definitivamente los disfrute mas que la ves pasada donde casi me matan... eso pasa por estar hasta delante en los conciertos ja ja ja .Andy esta mas gordo, o embarneció no se ja ja ja , me gustan los dos topos de los teclados, (y la chica que toca la batería también ja ja ja)Haaa! se me olvidaban los chicos de Disfunción Orgánica waaa!!! Me encantan me hicieron muy feliz (debo comentar que el audio estaba medio feo o por lo menos de atrás se oía mal, cuando nos clavamos para adelante con Combi mejoro... y los tipos que abrieron no tengo ni la menor idea de cómo se llamaban pero no me gustaron. De hecho tocan feo, o bueno es que no esperaba escuchar metal...Estuvo bueno el desmadre... solo me quejo por la cerveza que me tiraron en la espalda... pero bueno era cerveza ja ja ja. En esta ocasión estuve en medio a la izquierda, por eso las foto que tome no se ven bien pero ya subiré alguna. La pase muy chido, me tope a muchos amigos y conocidos (Oscar, Marco, Emanuel, Carlitos, Cesarito, Infector (ja ja ya se me olvido como se llama ashh!) y a Mary con quien salgo muy seguido (mantaa ^^).Es la primera vez que Alo no va conmigo, pero pues no le gustan esos grupos mejor se fue a beber con Ricardo ja ja y ya mas tarde regresaron por su novia de Rick y por mi ^^. Bonito fin de semana pase, acabe molida pero estuvo muy bien.
Por otro lado sigo tratando se recordar que hice el fin anterior a ese... que mala memoria tengo...

No hay comentarios: