Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 4 de septiembre de 2008

DARKTECH FEST 2008 [05 y 06 Septiembre DADA X]

DARKTECH FEST EN EL DADA X


Debido a los recientes acontecimientos en el antro NEWS DIVINE las “autoridades” se han de dicado a clausurar lugares a diestra y siniestra sin importar que muchos de ellos cumplan con los requisitos que marca la ley como cerrar a las 2 am, no dejaran entrar a menores de edad y no vender bebidas alcohólicas a los mismos, no fumar dentro etc. En una cacería de brujas ridícula y sin dejar espacios para la cultura de este país.
Por todo esto y más el DARKTECH FEST 2008 cambia de espacio al DADA X (Bolívar 31 2º piso Centro Histórico) al cual le mandamos un GRACIAS ENORME al igual a Varsovia 54 por cedernos su fecha y dejarnos salvar este evento que es de vital importancia para la escena en México y TERROR ALERT: HIGH.
La toma de conciencia a quedado solo como restaurante después de una visita de protección civil y con un horario de 1 pm a 6 pm sin posibilidades de poder organizar ningún evento ahí cerrándonos así un espacio más para poder difundir la música que a todos nos gusta
Sin más los esperamos este viernes 5 y sábado 6 de septiembre en el DARKTECH FEST 2008

DARKTECH FEST 2008
VIERNES $40.00
SABADO $60.00
DADA X BOLIVAR 31 2º PISO CENTRO HISTORICO

ESPERAMOS ENTIENDAN QUE HAY QUE HACER GRANDES GASTOS PARA PODER REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS Y NOS APOYEN CON SU COVER.
ATTE. TERROR ALERT: HIGH (TOÑO)

No hay comentarios: