Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 25 de septiembre de 2008

20.09.08 Mera Tuna


Seguimos con los eventos recorridos (nuevamente gracias a las autoridades ... en ves de andar cerrando antros por que según circula la droga y que por los menores y los que fuman y bla bla bla si en verdad tanto les interesa la ciudadanía pónganse a trabajar arrestando a aquellos que la producen , a los asaltantes y a los secuestradores , digo si en verdad les preocupan los habitantes del país por que mas bien parece que les gusta molestar y poner pretextos para no hacer lo que si tiene importancia y es urgente , insisto que no vamos a morir por un cigarro y sin por un balazo ... en fin ...)
Pues este fin de semana fue el Mera tuna (ja ja ja ja ) evento creado por una independencia auditiva ...la pase muy bien muchas gracias a Kevlar , a Rafa a Ivan y sobre todo Feliz Cumpleañoss !!!!! ya sabes que te quiero un chingo .(esto fue una nota cultural ja ja).
Nunca había ido a ese antro me gusta en color azul , ja ja ja pero no me agrado el humo , era demasiado ... luego subo una foto que tomo Alo para ilustrar ... chido por la banda que fue , sobre todo los amigos Mary, Carlos,Aridia,su amigo (que no se como se llama ja ja ja) un buen fin de semana aunque me tuve que regresar como la cenicienta temprano (me choca estar enferma) y mis amigos se fueron a una fiesta , donde por cierto las fotos hablan por si solas ja ja ja ja ... Buen fin de semana Relax.

No hay comentarios: