Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 12 de febrero de 2008

Cloverfield


Pues esta pelicula me llamo mucho la atencion desde que vi los cortos , mas que nada por que decia moustro ajajajaja ... y ahora que la vi en el cine ... tecnicamente me quede con la boca abierta , desde que empezo por que crei que me habia equivocado de pelicula y al final por que esperaba ... algo ... mas ... je je ...
Comienza informandonos que lo proximo que veremos es un video recuperado de lo que era Central Park , con respecto al insidente de Coverfield ... y pues la pelicula es eso ,un video casero , la verdad esque hasta me dolio la cabeza en algunas escenas ...se mueve mucho y no se ve nada jajaja , y pues como repito el final nos dejo a todos con cara de wath? ...
Visualemente es lo que queria ver ajjajaja , muerte, sangre, destripados , moustros, destruccion , muchos soldados ^^ , muchos aviones de combate y un moustroteee!!! jajajaja.
En pocas palabras la pelicula da para mucho visualmente hablando (excepto en las tomas donde dan ganas de vomitar por tanto movimiento ) , la historia es la que nomas no .... no explican nada XD , asi que debemos esperar la dos para saber que onda con la uno jajajajja ... por que yo si exijo Respuestas !!! :P jajajaja ^^
Me imagino que casi a nadie le gusto jajaja :P y en pocapas labaras yo diria que algo asi como la Bruja de Blair ( se escribe asi? ) jajaja :P Chequen la pagina no esta muy chida je je pero hsta tienen my space ^^ jaajjaja


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vi la peli... no está tan mal :P
si jamás hubieran mostrado al mostro estaría más padre jojojojo