Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 11 de febrero de 2008

AvD Requiem


Alien y Depredador ^^ mis extraterrestres favoritos XD , especialmente Depredador *-* ... jajaja .
El caso esque desde que era muy niña recuerdo bien lo terrorifico de las peliculas de Alien y el impacto de la pelicula de Depredador y pues verlos a ambos cuerpo a cuepo es algo muy satisfactorio :P jajaja ... la primera pelicula acaparo mi atencion , pero esta me gusto mas ^^ jajaja aunque yo creo que da para muchisisismo mas !!!
La historia es sobre el final de la uno , el Alien que se quedo dentro del cuerpo del Depredador sale justamente cuando emprenden el viaje de regreso a su planeta ... tragicamente chocan contra la tierra muriendo todos los tripulantes de la nave ... para desgracia el Alien escapa en una pequeña ciudad donde rapidamente comienza a reproducirse y aterrorizar a la poblacion.
Un Depredador se da cuenta de lo que pasa y emprende el viaje para destruir cualquier rastro de Aliens , y pues la tarea no es tan fàcil , incluso para el propio Depredador ...
Una muy buena pelicula , especialemente si eres amante de ambos personajes ^^ yo amooo a Depredador!!!! *-* jajajaja


Vale mucho la pena entrar a la pagina ^^ hasta puedes hacer tu propio Predalien :P para jugar ^^ jajaja y el diseño es de esos que me encantan ... tiene imagenes , avatars y ringtones , chequenla...

No hay comentarios: