Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 7 de enero de 2008

Recuerdo...

Como el año ya termino ... hare en un solo post lo que recuerdo de este fin de año ...
22.12.07
Ese fue mi primer dia de vacaciones y la neta es que no hize nada significativo... tal ves dormir mucho jajajaj y esas cosas ... Alo ni fue a la casa , eso creo ,y si fue no hizimos nada intersante jaja .. el resto de la semana muy tranquila en familia...
24.12.07
La navidad ... esa navidad que no me agrada ... je je tal ves por eso me gomite ... jajajja ... por que ni estaba ebria ni me cayo mal la cena ... pura mala vibra supongo ....
29.12.07
Ese sabado ...no vi a Alo...lo extrañe ojala el igual je je ... no hize nada jajjaa XD dormir ... que patetico ...
31.12.07
Pues tampoco hize nada interesante ... Alo fue en la noche un rato ... se fue y ya me acoste a dormir jajaja ... nada de uvas ni deseos ni nada de eso ... wuakala ...El resto de la semana estuve de mama-niñera y hasta tuve que llevar a mi sisterna al bar XD jajaj nomas pa ir a saludar a mis amigos :P todo relax ...pase a visitar a Alo al trabajo y creo es todo ....
05.01.08
El sabado pasamos un buen rato en la compu configurando unos juegos y unas peliculas para el psp de el hermano de Alo y pues ya me fui a dormir ....se acabaron mis vacaciones ...
En resumido ... por eso odio las fiestas de fin de año ... puras hipocresias ... pero lo pase bien en casa ... mejor sola que mal acompañada .... no hubo regalos , no hubo deseos , ni abrazos ... y a ver que tal me va este año ;)

No hay comentarios: