Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 9 de enero de 2008

La Brújula Dorada

Por cierto que en la vacaciones vi la pelicula de la Brujula Dorada ... o Aliatometro ... la neta ya ni me acuerdo como se llamaba ... jajaja ... creo que es una de esas peliculas sin pena ni gloria ... esta muy interesante eso de que el espiritu de otras personas en otras dimenciones toman forma animal :) , se vuelven tus compañeros ... pero hay cosas que hasta para mi estan muy fumadas XD ... que mas puedo decir .. una pelicula con brujas arqueras XD , osos alcoholicos XD , changos mudos ( raro , por que el resto de los animales habla en la pelicula XDjajaa ) etc,etc...para pasar el rato esta chida .. pero nomas ahi ... y eso de que queda en continuacion no rifa!!! pero bueno ...
Y en la pagina oficial hay una parte donde te hacen un cuestionario y te dan un daimon ^^ ... pero esta chafa ... primero me salio un pavoreal XD , luego un chango( los odio) luego una rata , otro chango y un pajarito :P y este que dejo es el ultimo que me salio ta lindoo ^^ jajaj visitenla :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no gusté de esta película... :( pero sí me gustaron los Daimonius ¿o cómo era el nombre? ^^' Hice el test y me salió un Águila Pescadora... a la primera! :D

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

a mi pura ñoñadas ... por eso puse uno ke si me gusto ajjaja