Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 25 de septiembre de 2008

05.09.08 Viernes


Veamos , por cuestiones de las autoridades, que según hacen su trabajo, el Darktech Fest termino siendo los días 05 y 06 de Septiembre, y como trabajo los sábados (sufro!!) tuve que ir el viernes, por allá estuvimos Mary, Carlos, Brendis, su novio ( que ya se me olvido como se llama je je ), Alo y yo, mas tarde llego Sandy con Elisa . La verdad es que solo vi a algunos grupos ja ja ja , tenia un buen rato que no salia con la banda así que terminamos en la zona de fumar bebiendo y platicando ja ja ja, por eso este año solo tengo fotos de algunos grupos...yo creo que la pasamos muy bien todos , hacia tanto que no nos reuniamos y fue una sorpresota que Sandy se dejara ver por terrenos electrosos ja ja ja en fin ...Yo creo que mi mayor descubrimiento fue SDC (Sodomy down the cross) la verdad me cautivaron totalmente estos chicos ... resultaron ser amigos de Carlos y pude cruzar algunas palabras con ellos, en el concierto de Alien Vampire estarán tocando y tendré oportunidad de disfrutarlos mejor, vale la pena darse una vuelta por su Myspace para conocerlos.
Gracias Terror Alert High por este gran evento.Algunas fotos:

Sodomy Down the Cross
Cinema Beat
Cid Project

No hay comentarios: