Como es obvio no podía dejar de ir a ver Batman… ciertamente es una película bastante interesante, con muy buenos actores y que me ha dejado un excelente sabor de boca, por ahí escuche mucha gente que aun no se familiariza con los personajes y que no tienen ni idea de donde sale toda esta historia ( como mi amiga Blanca jaja ) y no está por demás comentar que estas son otras zagas, más recientes no como los que todos vimos de niños, deberían darle una oportunidad para conocer otras historias del caballero de la noche.
Personalmente me gusto por verlo más humano aun, siempre ha sido mi favorito ya que es una “persona” con debilidades, con problemas, con una vida y sobre todo que sin necesidad de super poderes es un héroe… claro tiene millones de por medio ( ¿quién va a querer super poderes con ese dineral? jajajaja ) pero eso es lo de menos. Buena película la vería mil veces más, no comento mayormente sobre el tema puesto que quien ha leído los comics ya sabe que pasa jaja y quien no, merece ver esta excelente película.
Por otro lado me moleste mucho con cierta personita… pero pues al diablo que se le va a hacer con esas costumbritas… ya se verá hasta donde aguanta cada parte…
No hay comentarios:
Publicar un comentario