Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 22 de julio de 2011

16.07.11 Alien Vampires [I kill for you...]

Y fui a ver a los Alien Vampires por segunda vez.
A que buen concierto… Mirna y Yadis vinieron, así que a pesar de todos los contratiempos y problemas que me aquejan (ja ja ja) ahí estuve.
Invite a Uriel y fuimos con Jon, Rodrigo Mirna y Yadis, por allá estuvo mucha gente conocida y que hacía siglos no veía como a Brenda y su chico. Llegamos cuando estaba terminando el primer grupo que ni idea de quienes fueron… y después toco Marco, creo que han pasado como 3 años desde la última vez que lo vi tocar y honestamente el cambio me ha gustado mucho, ahora entre las canciones intercalan dos rolas instrumentales de tipo gabber que me han parecido fabulosas, baile mucho a pesar de que mis amigos son muy serios ja ja y obviamente la mejor parte fue cuando toco Alien, tocaron largo y tendido, me hicieron feliz porque por fin escuche ¡Industrial Warriors en vivo! Jajaja era una de esas rolas que necesitaba vivir para morir en paz jajaja (lástima que estaba en el baño pero bueno ja ja). Un lugar chiquito no muy chik como me gustan jaja pero con lo necesario… una barra bien surtida jajaja ¡I love vodka! Ja ja ja una noche agradable con mis amigos y sobre todo con la compañía de Mirna… baile mucho, sude mucho y me divertí.

No hay comentarios: