Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 12 de marzo de 2011

[05.03.11]Rango la Película

El 5 de marzo fuimos a ver Rango Ale, Leo y yo… honestamente no tenía ni la más mínima idea de que trataba la película, pero ya es por todos conocido que me encantan los reptiles jajaja y esta hermosa iguana no era la excepción, buena animación, un tema muy interesante al igual que sus personajes, en definitiva no esperen ver hermosos animalitos por que se llevaran una sorpresa, no creo que sea recordada pero supongo que pasara sin pena ni gloria, cumplió el fin de entretenerme bastante y hacerme reír mucho, una buena recomendación para el fin de semana.
Alerta: Spoiler
Lo que mas ternura me dio fue ver a Rango abrazando al pez de cuerda en medio de la carretera, y vaya que tiene moraleja eso de tener ese tipo de animalitos en cerrados en hábitats que no son los suyos… pobre Rango sin amigos ni identidad, en una pecera con el torso de una Barbie y un chapulín muerto, todo eso fue muy triste… por otro lado que ocurrencia la de ponerle Rango por Durango jajajaja y los búhos mariachis me encantaron ¡! son la onda jajaja y que decir de todos los habitantes del pueblito en medio del desierto jaja personajes muy característicos y nada bonitos jajaja, muy entretenida y como película que sale de las normas establecidas para animación de niños no creo que a muchos les vaya a gustar, en fin espero equivocarme.

No hay comentarios: